Alan Estrada: La polémica

Publicado por Literatour el 25 de noviembre de 2008 · 21 comentarios

En la semifinal de El Show de los Sueños “Amigos del alma”, este domingo que ha pasado, se vivieron emociones inimaginables, sobretodo por que en lo particular no me esperaba que pudiera resultar una polémica del equipo que comanda Alan Estrada, en fin vamos desmigajando el asunto del domingo poco a poco.

La noche conto con invitados de lujo, pues la internacional güera jarocha Yuri deleito con su voz y además estuvo entre el jurado, lo mismo ocurrió con el venezolano Ricardo Montaner y Manuel Mijares. Se vivieron unos duetos con José Alfredo Jiménez, de esta forma rendían un homenaje al cantautor mexicano. Cada uno de los equipos participantes puso el corazón sobre la pista para lograr merecer el pase a la final que se vivirá el próximo domingo donde resultaran solo tres equipos ganadores para entrar al los Reyes del Show, para enfrentarse contra los ganadores de El Show de los Sueños “Sangre de mi sangre”, equipos comandados respectivamente por Gloria Trevi, Kalimba y Pee Wee. Durante el domingo pasado las criticas más severas, no era de extrañarse que se las llevara Nigga y las Acereras de Monclova, Coahuila. Más a pesar de que en el Show los jueces lo califican de ser un mal entonado y desafinado y por supuesto pésimo bailarín, Nigga a pesar de todo ha recibido un Grammy Latino por su canción “Te quiero” como la mejor canción, y esa noche de domingo recibió de la página de descargas Tarabú, el merecido “Tarabú de oro” por que su canción fue descargada por el publico más de un millón de veces.

La que no se quedo callada fue Ninel Conde y replicó con tenacidad alguna crítica que le hicieran desde el jurado, Sheyla, un poco enferma de garganta y con todo y malestar, salió a cantar como una reina. Más sin embargo, el escándalo de la noche lo protagonizó Alan Estrada y su soñadora Luca, pues debido a algún dolor que presentaba la soñadora un médico de  la producción (según versión de Alan Estrada) le sugirió que no realizaran la prueba de baila, más sin embargo en una negligencia enorme, al cuarto para las doce, se le comunica al equipo que Luca “siempre sí podría bailar”, esto molesto a Alan estrada y a su equipo, con justa razón, más sin embargo el jurado como siempre debe estar a favor del jefe y en este caso, a favor de la producción, hicieron comentarios nada favorables a este equipo. No cabe duda que el equipo de Alan se ha caracterizado por disciplinado y por trabajador, así como se ven sus resultados al presentarse sus pruebas, para que les salieran con esto, en fin, creo que el público observo en los matices que se dio esta situación y sabrán apoyar a este equipo.

La noche trascurrió y al final llegó la hora de expulsar al equipo que menos llamadas recibiera del auditorio, fue así que de entre los tres sentenciados, Priscila, Ninel Conde y Nigga, el público decidió que abandonara la emisión el equipo de Ninel Conde.

Debido a las calificaciones y puntuaciones de la noche, los nominados para el próximo domingo son: Nigga, Sheyla y Alan Estrada, dejando a Priscila libre de presiones ya que pasó a la siguiente ronda de la final limpia, gracias a su alta puntuación.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Primer concierto de Alan Nepa. Esta noche, 10 de julio a las 22.30, jueves, dará...
  2. Alan Nepa, de nuevo en concierto. El grupo con el que tuve el gusto de colaborar...
  3. Ganadores de “Amigos del alma” Este domingo se vivió la adrenalina pura en la transmisión...
  4. Gloria Trevi: Reina sin corona El pasado domingo las sintonizaciones en las televisiones mexicanas no...
  5. Mariana Seoane expulsada Este domingo pasado, El Show de los Sueños llegó a...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Opinión.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 21 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: