Alejandra Guzmán y Gloria Trevi

Publicado por Literatour el 8 de enero de 2009 · 33 comentarios

La reina del rock, la cantante mexicana Alejandra Guzmán celebra sus veinte años de carrera musical con un nuevo material discográfico, el cual planea invitar a amigos cantantes para hacer duetos de los éxitos que la han consolidado a lo largo de su trayectoria. Muchos nombres de conocidos cantantes se han nombrado para formar parte de este álbum que se planea lanzar en este año 2009, pero la nota que ha causado realmente sensación es que Alejandra Guzmán invitara a la controvertida cantante compatriota de ella, Gloria Trevi, para compartir sus voces en una melodía. Pues el público casi podría asegurar que esto no iba a ocurrir nunca después de que en sus inicios las dos cantantes tuvieran una dificultad durante una de sus presentaciones en el programa ya inexistente de “Siempre en Domingo”, donde Alejandra Guzmán se molestara porque Gloria Trevi, quien alega que por las prisas, se dispuso a usar los instrumentos de la Guzmán sin su permiso.

Divas mexicanas

Divas mexicanas

Pero el tiempo ha pasado y el público se ha encargado de colocar a esas jovencitas, a la fecha, en un lugar privilegiado de la industria musical de México. El tan sonado caso de la participación de ambas en un tema musical emociona al público, pero Gloria Trevi ha puesto una sola condición para realizar la grabación, ella desea que el tema sea inédito, que nadie lo haya escuchado antes, para hacer de esta grabación algo único e inolvidable.

Por otra parte la regiomontana de “Pruébamelo”, ha recibido múltiples ofertas para realizar telenovelas, desde aquel tan sonado rechazó que hiciera para participar en “Alcanzar una estrella II”, alegando que prefería dedicarse cien por ciento a la música lo cual le valió para ser la estrella que ahora es. Pero las ofertas no han parado en el transcurso del tiempo y después de que demostrara ser un hit en el cine, allá por inicio de los años 90, fue cuando los productores de televisión insistieran el contratarla para protagonizar una teleserie.

Una de las causas por las que ha rechazado los guiones de telenovela, es porque no le agrada el contacto físico, de hecho en el primer libreto de su película “Pelo Suelto” puso como condición anular la escena de beso que remataria el final del film. Además cree que jamás la han visto actuar, pues siempre ha interpretado a ella misma como Gloria Trevi, le gustaría iniciarse si algún día se da, en las telenovelas, con un personaje que no se ande besuqueando ni nada de pasiones, algo diferente y novedoso.

Por lo pronto planea regresar al cine con un proyecto que trae entre manos pero ahora sin interpretarse a ella misma, ahora si una actuación en serio. Este proyecto lo esta manejado a la par de la película de Hollywood que relatara su vida, en la cual participa pero que  no actua.

La historia dramática de Gloria Trevi se plasmara en una película que se filmara en un reconocido estudio de Los Ángeles, y será realizada completamente en ingles para una proyección internacional, se pretende esterilizar por Jessica Alba y la misma Gloria Trevi estará al pendiente de la realización.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Gloria Trevi no responde a Dalessio En entrevista reciente la cantante Gloria Trevi dijo sentirse muy...
  2. Desbancan éxito Zapatos Viejos de Gloria Trevi En el mundo de la música y de la composición...
  3. Gloria Trevi, en peligro de secuestro! La participante del Show de los Sueños, la cantante regiomontana...
  4. Gloria Trevi en el Auditorio Nacional   La que anda del tingo al tango es la...
  5. Los “Cinco Minutos” de Gloria Trevi De su más reciente producción, “Una rosa blu“, Gloria Trevi...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Discos nuevos, Letras de canciones, Noticias musicales, Opinión.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 33 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: