Ángel Gabriel: el debut del hijo de Gloria Trevi

Publicado por Literatour el 7 de octubre de 2008 · 9 comentarios

El pasado domingo en la emisión del reality, El show de los sueños, se vivió la sorpresa del debut como cantante del pequeño hijo de Gloria Trevi: Ángel Gabriel. Una imagen tan conmemorable que quedará para la historia como en su tiempo lo fuera Cristian castro cantando “gallito feliz” o Alejandro Fernández de pequeño cantando al lado de su padre Vicente Fernández, fue así como quedo para la historia el debut del hijo de Gloria Trevi.

Ángel Gabriel y Gloria Trevi.

En la emisión hubo de todo, desde lo sentimental con Pee Wee y su mamá, hasta el deleite con el duelo entre Kalimba y la ya expulsada Edith Márquez, así como la participación en baile de Adal ramones, nada s ele igualo a la magia que proyectó el pequeño Ángel Gabriel al cantar junto a su madre la canción “Celos” que popularizará en los ochentas la cantante Daniela Romo.

Esta actuación provoco la sonrisa tierna de la misma inquebrantable juez Lupita Dalessio. La que le dio comentarios magníficos y alentadores fue la juez Amanda miguel quien quedara encantada por la actuación del pequeño.  Conquistando sin más a participantes, publico y jueces. Aunque la juez Lupita Dalessio no quiso dar opinión sobre la participación del niño, su rostro reflejo que se encontraba extasiada con el show.

Se llevo más tiempo de la emisión pues Adal Ramones sin importar los minutos de la producción se dejo llevar por el ángel del pequeño hijo de Gloria Trevi, y se colgó en tiempo en una charla con él, permitiéndole marcar el tan conocido “música maestro” característico del programa.

Gloria Trevi se auto nombra la única “Showman” de México y lo confirmó con su presentación en la arena Monterrey con un lleno total, y que es la única con mayor aceptación en el extranjero.  A pesar de estar viviendo una etapa fructífera personal como personalmente, reconoce que económicamente no le va bien, pues no ha conseguido aún dejarle un patrimonio a sus hijos, que es su prioridad en estos momentos., además de reconocer que el país con este gobierno dudoso no ha sabido llevar la economía nacional a la cúspide.

En su participación en el show de los sueños, dice no sentirse agredida por los rudos comentarios de Lupita Dalessio, pues sabe que sus gustos son muy definidos y su estilo ella lo va a defender a capa y espada. Tampoco le incomodan las bajas calificaciones que le ha propinado Emma Pulido, pues dice que de niña estaba acostumbrada a pasar con sises la escuela.

Gloria Trevi prefiere morderse la lengua antes de replicar los comentarios de los jueces, pues asegura que no le gusta ofender a nadie y respeta el punto de vista de los demás.  Aseguro que en este programa no se esta en juego la popularidad de Gloria Trevi, que ella lucha por el sueño de la familia Arredondo y eso es lo que siempre la mantiene firme a dar lo mejor.

Dice sentirse identificada con sus soñadoras pues, la misma Trevi fue hija de padres divorciados, su padre se caso con otra mujer y su familia paso a formar parte de de lo que comúnmente s ele llama “la casa chica”, como el caso de sus soñadoras. Ahora con su propia familia espera que el amor mantenga unido a sus miembros y seguir con esos momentos felices como los emotivos momentos con Ángel Gabriel en el show.

Puedes verlo aqui:

Imagen de previsualización de YouTube

Hasta mañana !

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Desbancan éxito Zapatos Viejos de Gloria Trevi En el mundo de la música y de la composición...
  2. Gloria Trevi: Reina sin corona El pasado domingo las sintonizaciones en las televisiones mexicanas no...
  3. Gloria Trevi no responde a Dalessio En entrevista reciente la cantante Gloria Trevi dijo sentirse muy...
  4. Gloria Trevi, en peligro de secuestro! La participante del Show de los Sueños, la cantante regiomontana...
  5. Alejandra Guzmán y Gloria Trevi La reina del rock, la cantante mexicana Alejandra Guzmán celebra...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Bandas de música, Biografías de artistas, Noticias musicales, Opinión, Videos musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 9 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: