Belinda benefactora

Publicado por Literatour el 29 de enero de 2009 · 1 comentario

Negandose rotundamente a hablar sobre las relaciones algidas con su padres y mucho menos mencionar lo referente al caso del video de desnudos que circuló por internet. La cantante mexicana Belinda vuelve a aparecer ante los reflectores de la prensa, pero esta vez en un acto de beneficiencia.

La interprete de “Muriendo lento” convivió al lado de niñas de la calle a quienes les regalo algunas prendas devestir, incluso unas de las prendas Belinda ya las habia usado en sus espectaculos. Se negó a hablar sobre asuntos que la llevan a escandalos, y sólo aclaro a la prensa que quien se mete con sus padres, se mete en asuntos muy intimos de su vida.

Los reporteros de espectaculos prontamente abordaron el tema sobre el video sexual que circulara por internet a cargo de un ex novio de Belinda, pero la cantante de manera rotunda dijo a los representantes de los medios d ecomunicacion, que no hablrá del tema nunca más.

La cantante pop mexicana, se encuentra en visperas de lanzar su nuevo material discografico, y aunque se han ventilado rumores de que su compañia disquera decidiera no invertir grandes sumas de dinero en la producción musical, como lo habia hecho en anteriores discos de Belinda, pues creen que a raiz de los escandalos que se han suscitado en torno a la cantante, las ventas no se encuentran seguras.

Algunos medios de comunicación han dado a conocer que a Belinda en su compañia doisquera, no la trataran más como artista internacional, sino que ahora su distribución se hara de manera regional, pues creen que su activo artistico ha mermado. Decisiones que los directivos discograficos suelen errar, como en el caso de otros artistas que al creer que su potencial esta acabado, deciden darles menos proyeccion u otorgarles su carta de retiro, pero otras compañias disquera que cobijan a los artistas saben explotar el valor activo de ellos, cosa que las anteriores disqueras no supieron valorar.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Belinda no hablará de sus Topless La carrera musical de la cantante mexicana Belinda, ha sufrido...
  2. Belinda prepara nuevo disco La joven cantante mexicana Belinda, prepara retomar su carrera, después...
  3. Belinda, fuera de casa La cantante mexicana ha discutido con sus padres y ha...
  4. Muriendo Lento En este nuevo LUNES: no cover, espero no recibir algunos...
  5. Danna Paola entra a la música La joven cantante Danna Paola, actualmente estelariza la telenovela “Atrévete...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Discos nuevos, Letras de canciones, Noticias musicales, Opinión.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: