Belinda prepara nuevo disco

Publicado por Literatour el 18 de diciembre de 2008 · 17 comentarios

Belinda reaparece

Belinda reaparece

La joven cantante mexicana Belinda, prepara retomar su carrera, después de alejarse un periodo breve de los medios de comunicación, después de que en Internet circulara un video muy comprometedor para su persona.

 

Ella declaró que el año 2008 ha sido un largo año fuerte para ella, que  lo despedirá con entusiasmo debido a que ha recibido en su transcurso, buenos y malos momentos. Pero que todas esas experiencias lo podrá depositar para sus fans en lo que será su próximo álbum que ya se encuentra preparando, y de esta manera expresará las cosas y sentimientos, haciendo de su nuevo disco algo más íntimo.

 

Premeditadamente la cantante se ausentó de los escenarios tras su escandaloso video que circuló en Internet. En dicho video la joven cantante sale vistiendo unos diminutos topless. Más sin embargo su no podría durar tanto tiempo alejada de los reflectores, y fue en la premier de la película Despereaux, donde ella hace uno de los doblajes, ahí fue abordada por la prensa y aseguró encontrarse perfectamente de salud, y que pronto regresará a sus presentaciones musicales, retomando nuevos proyectos.

La interprete de Muriendo Lento, dijo que el año 2008 fue un año de aprendizaje, en este tiempo ha aprendido muchas cosas y saber sobrellevar situaciones que se van de las manos o simplemente no está en ella resolver. Que siempre debe reinar la calma, y la tolerancia. Sobre todo a no abandonar los sueños, que si se desea algo con toda el alma, se debe luchar por alcanzarlo.

Más sin embargo, aún le cuesta trabajo hablar de temas delicados, mismos que en su naturaleza no le es sencillo abordar. Por ello y con la cara al sol, pretende que el año 2009 sea lleno de logros para su carrera, y en este álbum que se encuentra preparando pondrá todo su empeño para orecer cosas nuevas a su público. Y ofrecer de ese aprendizaje que le dejo este año en curso.

Por lo pronto Belinda nos adelantó que el próximo año la veremos con nueva imagen, totalmente renovada, y que su mamá ha estado siempre al tanto de su nueva imagen y en las preparaciones del disco. En su nueva grabación será un escaparate para expresarle lo bueno y lo malo ya que ella es una chica llena de pasiones y desea plasmar en el disco toda esa fuerza.

Todo está listo y preparado para que el 2009, sea “el año de Belinda”, pues se pretende y se planean para obtener resultados satisfactorios, tentativamente informa la cantante que será el mes de Mayo cuando por fin se tenga el nuevo disco en las tiendas. Y que se prepare el público porque Belinda dará una gran sorpresa que asegura los dejará con la boca abierta.

Mas sin embargo cada cosa para su momento, y ahora está satisfecha por haberle dado voz a la princesa “Pea” en la película Despereaux, que se estrenará en las salas mexicanas el 25 de diciembre. Belinda comentó que como toda niña, ella siempre soñó con algún día ser una de esas princesas de los cuentos de hadas, y recomienda a sus fans a acudir a ver está película.

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Shakira selecciona temas de su nuevo disco La intérprete colombiana que ha sabido escalar a paso firme,...
  2. Yahir lanzará nuevo disco Uno de los cantantes que ha cobrado popularidad tras ser...
  3. Jaguares: “45” su nuevo disco es un grito social Recientemente la banda mexicana de rock Jaguares, lanzó al mundo...
  4. Belinda benefactora Negandose rotundamente a hablar sobre las relaciones algidas con su...
  5. Shakira busca refugio e inspiración en Uruguay para crear su nuevo disco La exitosa cantante Colombiana se trasladó por algún tiempo a...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Discos nuevos, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 17 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: