Bunbury en el Foro Sol

Publicado por Literatour el 30 de marzo de 2009 · 8 comentarios

Desde que se anuncia que vendrá Enrique Bunbury a brindar un concierto en cualquier ciudad de América Latina, los jóvenes y los no tanto se preparan con antelación juntando sus ahorros, preparándose una ropa adecuada y el día del show se aproxima pronto para ser de los primeros en entrar, un verdadero ritual es lo que provoca este cantante.

Ahora fue el lugar de la cita, el Foro Sol en la Ciudad capitalina de México, la tarde del pasado domingo las filas interminables de los amantes del rock clásico de este intérprete, desbordó las pasiones de sus seguidores en una verdadera fiesta de música. Los asistentes no dudaron en poder consumir algún presente que les deje el recuerdo de este encuentro, camisetas con la imagen del cantante, bandas de tela, bufandas y más

La gente llega de todos lados, baja de los taxis, luchan por un lugar en los estacionamientos, otros, los más, salen ce las cuevas del metro para llegar a este encuentro que Bunbury sabe brindarles lleno de misticismo. El autor de éxitos como “Infinito” y “Viento a favor” se mostró agradecido con su público de América, pues sabe que siempre lo han tenido en alta estima en sus diversas entregas discográficas que ha promocionado por este continente.

Muchos fanáticos y seguidores, emulan al cantante Enrique Bunbury al llevar puestos sus sombreros, que hacen parecer a primera vista que el evento se tratará de una tocada grupera norteña, pero en verdad es que esta indumentaria la ha aplicado a su vestir el interprete.

La multitud se une frente al escenario donde aparece un Enrique Bunbury duelo de la situación, dispuesto a dejar toda su energía en este concierto, en su regreso a este país. Todos los asistentes corean sus canciones, se saben de memoria cada palabra de sus composiciones musicales.

Ha llevado su espectáculo denominado “Hellville de Tour 2009” a demasiados rincones del planeta, pero le urgía la conexión que le brinda calidad y humanismo este público latino, demostrando que cuenta con una excelente aceptación con sus temas, logró convocar a más de cincuenta mil personas que apreciaron su show. Enrique Bunbury se ha sabido ganar a su auditorio, por que posee un estilo único, es de los pocos artistas que saben transmitir sus propias canciones y verlo en un escenario es un verdadero ritual dramático, pues sabe matizar muy bien su música.

Se ha ganado el espacio de ídolo dentro y fuera de su patria, sus fans le abren blogs en internet, compran su música y sus dvd´s, corean sus canciones, las solicitan en las diferentes estaciones de radio, es modestamente, un personaje real y del Olimpo a la vez. Su indumentaria es lo de menos, sabe vestir lo que le gusta, puede estar de color negro, para después entrar con ropas rojas.

Canta con su propio estilo y sabe dejar al oyente el sentido de su canción tal y como el planea transmitirla, puede caer sobre el escenario, dentro de su interpretación, despide adrenalina, misma cual energía fluye de interprete a público haciendo un circulo de energía dinámica.

Enrique Bunbury visitará otras ciudades de la república mexicana como Querétaro, León, y Aguascalientes.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Bunbury en el Palacio de los Deportes “Helville de luxe” es el nuevo álbum del español, Enrique...
  2. Enrique Iglesias mueve a Guadalajara El cantante español Enrique Iglesias se presento en México en...
  3. Enrique Iglesias No. 1 en el 2008 El año 2008 se ha terminado, y un sitio especializado...
  4. Los Billboard llegaron Existen plazos impostergables, y llegó el turno de la entrega...
  5. Demandan a Luis Miguel por 13 mdp La máxima figura juvenil de México, nombrado por sus seguidoras...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Conciertos, Letras de canciones, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 8 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: