Una vez más el concurso reality show “Amigos del Alma” tiene como juez a Lupita Dalessio, quien sin pelos en la lengua y sin el menor empacho, declaró a los medios masivos de comunicación que en esta emisión de segunda temporada “No existe alguien con poquito talento siquiera”. Con tal aplomo en sus palabras aseguró que los soñadores superan a los “artistas” en las interpretaciones.
Aseguro que tal pareciera que los famosos fueran los soñadores ya que las bajas calificaciones en los distintos equipos son debido a la mala interpretación de los cantantes reconocidos. Con una sonrisa irónica “la leona dormida” dijo que sus comentarios para Ninel Conde y Mariana Seoane son que solo visten muy bien y se ven muy sexys y bellas, pero de eso a que canten bien… La leona no se detuvo a medir comentarios y dio el zarpazo a diestra y siniestra como en el programa anterior en el que calificara a Nigga y su soñadora como unos pésimos concursantes.
Continuando con Ninel Conde y Mariana Seoane, Lupita aseguro que el cantar es un don que Dios da a las personas, y que lamentablemente estas niñas no lo poseían, aunque aseguro que en su vestimenta no pone ningún “pero” pues las chicas se ven divinas, pero de eso a cantar existe un abismo. Por ello la juez dura, aseguro que para ella es demasiado difícil pensar por el momento en quien se perfilaría por el triunfo de esta segunda temporada pues, no hay a cual irle, de lo malo que son todos.
Pr otra parte asegura que las diferencias de palabras que sostuvo con la también cantante Amanda Miguel, no perjudicaran en nada su amistad, pues son dos personas maduras con diferentes puntos de vista. Aseguró que seguirá dando guerra y exigiendo lo mejor a los competidores, pues si no están dispuestos a demostrar y sorprender con sus actuaciones, que se vayan preparando para dejar el programa.
Recordamos como en la primera temporada El Show de los Sueños “Sangre de mi sangre” la juez Lupita Dalessio fue el “coco” de los competidores y les hizo la vida de cuadritos a Gloria Trevi, y a José Manuel Figueroa, y ahora pareciera que viene remasterizada pues llegó a la segunda temporada con la garra más filosa. Desde el primer programa en que diera duros, digo durísimos comentarios a Nigga y a su soñadora originaria de Monclova, Coahuila.
La emisión cada vez se torna con más emoción y adrenalina, pues los retos puestos a los concursantes son un desafío a su interpretación, así mismo muchos de los cantantes no habían incursionado de lleno en el baile que es otra de las pruebas que se torna con mayor complicación para ellos.
La producción de este reality a cargo de los Hermanos Galindo promete muchas sorpresas en el transcurso del programa, pues la primera que le dan al público es la que se llevará este domingo con una doble expulsión, mala sorpresa para los equipos concursantes que se deberán esforzar al triple para llegar a cumplir su sueño. ¿Qué nos tendrán para lo que viene?
Artículos relacionados que recomendamos leer:
- Gloria Trevi no responde a Dalessio En entrevista reciente la cantante Gloria Trevi dijo sentirse muy...
- Britney Spears sigue en decadencia La famosa cantante estadounidense sigue dando que hablar. Esta vez...
- La Trevi reta a Lupita Dalessio Domingo tras domingo las televisiones de los hogares latinos sintonizan...
- Ernesto Dalessio “porque aún te amo” Desde su última participación en la televisión dentro del reality...
- Regresa Lupita Dalessio al Show Este domingo estará en la emisión del Show de los...
Más artículos sobre: El Show de los Sueños, MARTES de noticias.
Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Letras de canciones, Música en general, Noticias musicales.

The Lazy Song – Bruno Mars: video y letra
Cancela Trevi gira en España por Influenza
Thalía podría estar en Latin American idol
Britney Spears y Marilyn Manson juntos
Cancelan concierto de Ha-Ash por epidemia
Los Billboard llegaron
Absolutamente FANGORIA
Thalía escribe carta a sus fans
“Patito” seguirá lanzando discos
Salma Hayek es musa de Prince

{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }
que le paso no tomo la pastilla pense que era una señora respetuosa de sus colegas aunque no le guste su forma de expresion es verded nigga no canta no baila pero es popular de ultima que deje que la gente decida no somos tontos pero por favor mas respeto señora
con filacero puedes estar mas cerca de tu artista favorito en los mejores lugares