El “Sueño de amor” de Pee Wee

Publicado por Literatour el 9 de octubre de 2008 · 125 comentarios

En verdad emotiva fue la canción que nos brindo el cantante Pee Wee, al lado de su mamá, al interpretar el tema musical “Sueño de amor”.  Previamente antes de la interpretación hicieron del conocimiento del público que esa canción significaba algo muy especial para ambos, pues su madre solía cantársela a sus hijos cuando estos eran pequeños.  El joven cantante expresó que no puede vivir sin el amor de su madre, y pase lo que pase, si existiera alguna desavenencia, como hijo la afrontaría pues jamás imagina como vivir lejos de su madre y es por ello que le brinda todo su amor y respeto.

Pee Wee - Cantante.

Pee Wee - Cantante.

Este dueto lo realizó debido a que estaba seguro que haría feliz a su madre por esta canción que significa algo muy especial para la familia. En su infancia tanto Irvin (Pee Wee) como sus hermanos sufrieron la terrible adicción al alcohol de la que fue envolviendo a su padre. María, la madre del cantante recuerda como tuvo que reunir todas sus fuerzas y más que nada por el amor a sus hijos que decidió, salir del hogar junto a sus retoños para brindarles una vida más segura y lejos de vicios, en un mejor futuro.

La señora se alegra de ahora contar con nietos maravillosos y ver las familias que han formado sus hijos con valores y cimientos de hogar. Pee Wee recuerda uno de sus momentos más duros en su corta vida, la de alejarse de su madre cuando sostuvo un problema laboral con A. B. Quintanilla, ya que el interprete se vio en la necesidad de irse a la ciudad mexicana de Monterrey sin avisarle a su madre, aún sabiendo que ella estaría muy preocupada por las versiones de los medios de comunicación, fue hasta que paso un mes y medio que en el programa de Don Francisco se volvió a encontrar con su madre y fue un momento muy feliz.

Pee Wee siempre tuvo en mente el hacer feliz a su madre, y cumplirle uno de sus más grandes sueños, contar con casa propia, fue así que nada más empezó a trabajar y pudo reunir el dinero suficiente para cumplir ese sueño a su madre, y se lo cumplió.

Sin más el cantante aseguro que al dar estas declaraciones no le importa que los medios de comunicación lo tachen de un niño mimado, o de ser el pequeño de mamá, pues para él no es ninguna vergüenza gritar a los cuatro vientos de todo el amor que alberga en su corazón hacia su madre, y que está orgulloso de ella y de su tenacidad.

En el programa televisivo El Show de los sueños, fue testigo de ese amor que tiene a su madre, al interpretar la canción “Sueño de amor”, donde las lágrimas y el sentimiento se desbordo. Fue una interpretación que le mereció la admiración de los jueces y los gritos de apoyo de sus fanáticas.

Pee Wee es uno de los favoritos en el la emisión televisiva para ganar el premio de un millón, debido a que ha sido el participante con mayor número de sentencias, y siempre su publico ha estado dispuesto a llamar para salvarlo.

Aquí puedes ver la interpretación de “Sueño de amor”:

Imagen de previsualización de YouTube

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Lo siento mi amor “Lo siento mi amor, pero hoy te lo voy a...
  2. Festeja el día del amor con “The Doors” Recuerdos son los que llegan a la mente de los...
  3. Gana Pee Wee, la Trevi sobresale Ayer domingo 26 de Octubre de 2008, se llevó a...
  4. Sorpresas del próximo domingo María José, Gloria Trevi, Kalimba y Pee Wee, el próximo...
  5. ¿Gloria Trevi, Pee Wee ó José Manuel Figueroa? Aunque este domingo conquistara la amabilidad y las lágrimas de...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Letras de canciones, Música en general, Noticias musicales, Videos musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 125 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: