Gana Pee Wee, la Trevi sobresale

Publicado por Literatour el 27 de octubre de 2008 · 52 comentarios

Ayer domingo 26 de Octubre de 2008, se llevó a cabo el inicio de la Emisión Televisiva, como segunda parte de El Show de los Sueños “Amigos del Alma, así mismo concluyó el Reality El Show de los Sueños “Sangre de mi sangre”. En la nueva emisión podemos ver figuras como Nigga, “La bombón asesino” Ninel Conde, “La de las balas de plata” Pricila, José Manuel Zamacona, Sheyla, “La niña buena” Mariana Seoane entre otras figuras.

Contra toda posibilidad la producción confirma la permanencia como juez a la cantante Lupita Dalessio hasta el reality “Reyes del Show” pretendido continuar al terminar el que apenas comienza.  En la primera ronda de los nuevos competidores, los jueces marcaron su territorio y ninguna calificación subió de 8, dejando en claro a los equipos que deben sorprender y echarle todos los kilos para lograr permanecer en la competencia.

Como siempre Lupita Dalessio hizo gala de su “simplicidad de expresión” denominando a Nigga y a su soñadora como unos totales desafinados. Pues el tema con el que compitieron, el éxito que diera fama Juan Luis Guerra “Burbujas de amor” resulto desagradable para la leona dormida, pues hizo con claras palabras su duro comentario indicando que tanto Nigga como la acerera concursante estuvieron “pésimos”.

Esa noche quedaron en el fondo de la tabla de calificaciones Nigga y Rodrigo Fernández con sus respectivos equipos. Nigga y sus soñadora acumularon un total de 16 puntos de los jueces, y Rodrigo Fernández y su equipo un total de 17 puntos, esto los convirtió a ambos equipos en sentenciados de la noche.

En tanto el final de “Sangre de mi sangre” que el publico esperaba finalizara el domingo pasado, pues la producción y la empresa misma decidieron alargar una semana más esta decisión, generando a la vez mayor beneficio económico que es la finalidad de estos realytis. En efecto quien se alzara con el trofeo de primer lugar en fue el joven Pee Wee, enviando al segundo lugar a la polémica Gloria Trevi.  Misma que con porra y todo expresa que este programa le ha dejado muchas satisfacciones pues es un encuentro con su público fiel.

El triunfo de Pee Wee le viene a la empresa de perlas pues Televisa Music o alguna de sus disqueras afiliadas próximamente lanzará al mercado el primer disco de este joven cantante como solista y pretende proyectarlo a las masas juveniles esperando un resultado como anteriormente lo lograron con la agrupación RBD. Esto, claro que después de cumplir su proyección en los Realytis correspondientes.

Gloria Trevi el próximo 26 de Noviembre se presentara en el Auditorio Nacional para dar su concierto promocional de su reedición de disco “Una Rosa Blu Deluxe” distribuido por la disquera Universal Music. En comunión y agradecimiento con sus fans por el apoyo brindado a pesar de tantos problemas por los que ha atravesado y que ya ha dejado en el pasado. Vuelve a su sueño, los conciertos en el Auditorio Nacional a recordar sus momento en que su carrera a penas tomaba forma convirtiéndola en lo que es a la fecha, un icono indiscutible por quedar en México como un fenómeno social, que difícilmente otra figura ocupara en décadas, Gloria Trevi ya ha quedado en México su nombre grabado como las grandes inmortales figura como Pedro Infante, Cantinflas, María Félix, Jorge Negrete, etc. Ahora nos queda observar el desarrollo de la segunda temporada de El Show de los Sueños.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. ¿Quién gana el show de los sueños? El final del programa dominical El Show de los Sueños,...
  2. La Trevi reta a Lupita Dalessio Domingo tras domingo las televisiones de los hogares latinos sintonizan...
  3. Trevi, Márquez, Figueroa: ¡A la hoguera! Esta en juego tres importante sueños, defendidos cada uno por...
  4. ¿Gloria Trevi, Pee Wee ó José Manuel Figueroa? Aunque este domingo conquistara la amabilidad y las lágrimas de...
  5. Gloria Trevi: Reina sin corona El pasado domingo las sintonizaciones en las televisiones mexicanas no...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Letras de canciones, Música en general, Noticias musicales, Opinión.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 52 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: