Gloria Trevi: Reina sin corona

Publicado por Literatour el 16 de diciembre de 2008 · 13 comentarios

El pasado domingo las sintonizaciones en las televisiones mexicanas no se podían despegar de la transmisión final de El Show de los Sueños en su final rumbo al millón de dólares, donde sólo los mejores pudieron enfrentarse, por eso es que a esa etapa se le denominó “Los Reyes del Show”, teniendo como finalistas a los mejores, los equipos de Gloria Trevi, Pee Wee, Priscila, Kalimba, y Alan Estrada. La dinámica de la última emisión era ir eliminando poco a poco a los equipos conforme a las votaciones de los jueces y a las llamadas del público, fue así que se eliminó a uno y después a otro equipo para que al final sólo los tres mejores se enfrentaran por el millón de dólares.

El inicio fue con el trenecito de mujeres entonando la canción que popularizara Amanda Miguel, una de las jueces, el tema que lleva por nombre “Castillos”. En esta interpretación se pusieron en juego dos puntos, que logro obtener el equipo de Gloria Trevi.  El trenecito de hombres también lucio las voces de los concursantes al entonar una popular canción de Ricardo Montaner con el título “Tan enamorados”, y es aquí donde los dos puntos extra los ganó el equipo comandado por Pee Wee. Cabe destacar que con los dos trenecitos se pudieron realizar sueños especiales.

Y volvió el baile acuático, después del éxito que obtuvo en emisión anterior, la producción de los hermanos Galindo decidió incluirla en la final. Y el desempeño de los concursantes fue superior a la anterior intervención bajo la lluvia, pero debido a diferentes situaciones de salud, algunos soñadores no pudieron montar este espectáculo., pero el equipo de Gloria Trevi decidió sustituir al soñador por el propio hermano de la Trevi.

Los duelos reforzados tuvieron la presencia de artistas de lujo y de moda, tal es el caso del equipo de Pee Wee que lo acompaño La Nueva Banda Timbiriche, y Luis Fonsi que acompaño a Gloria Trevi; así mismo Caló tomo el escenario para reforzar al equipo de Kalimba, Alan Estrada invitó a David Cavazos y también por primera vez en televisión compartiendo el escenario marido y mujer, Gustavo Adolfo Ángel reforzó al equipo de Priscila.

Pero las emociones no eran todas, ni el final de ellas. Ya que llegando el turno de los homenajes, este le tocó a los ídolos de México, Pedro Infante y Jorge Negrete, donde cada líder de equipo y soñadores interpretaron una melodía con los inmortales.

Pero las descalificaciones comenzaron entrada la emoción, y fue así que el conductor del programa, Adal Ramones, llamó al centro de la pista a los competidores y dio el nombre del primer equipo de la noche que abandonaría el Show, y ese fue Alan Estrada. Las emociones siguieron y se tuvo que nombrar al segundo equipo expulsado de la noche, tocando el turno a la regiomontana Priscila.

De esta forma en la final por el millón de dólares quedaron los tres equipos que anteriormente fueron finalistas en Sangre de mi Sangre, Gloria Trevi, Pee Wee y Kalimba, pero sólo uno podía llevarse ese millón de dólares y fue hasta el final del Show que Adal descalificó al equipo de Kalimba y el foro estremeció cuando nombraron ganadores a Las Fuentes y a Pee Wee, llevándose el millón. Dejando en todo el público un sabor de creer que Gloria Trevi debio haber ganado.

 

Pee Wee se llevó $1 millón de dólares

Pee Wee se llevó $1 millón de dólares

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Gloria Trevi, en peligro de secuestro! La participante del Show de los Sueños, la cantante regiomontana...
  2. Gloria Trevi no responde a Dalessio En entrevista reciente la cantante Gloria Trevi dijo sentirse muy...
  3. ¿Gloria Trevi, Pee Wee ó José Manuel Figueroa? Aunque este domingo conquistara la amabilidad y las lágrimas de...
  4. Gloria Trevi en el Auditorio Nacional   La que anda del tingo al tango es la...
  5. Alejandra Guzmán y Gloria Trevi La reina del rock, la cantante mexicana Alejandra Guzmán celebra...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Noticias musicales, Opinión.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 13 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: