Jonas Brothers al cine

Publicado por Literatour el 8 de marzo de 2009 · 2 comentarios

Joe, Kevin y Nick Jonas, conocidos en el hambiente artístico como los Jonas Brothers, han probado las delicias del rotundo éxito, pues no a menos de tres años de su lanzamiento se han convertido en todo un fenómeno entre sus fans adolescentes, atrayéndose para sí, fama  y dinero.

Son unos jóvenes con suerte, pues se puede decir que de la noche a la mañana se vieron rodeados de una magia que los envolvía en viajes, giras y reconocimiento internacional, sus vidas dieron un vuelco estratosférico, ahora no pueden pararse en algún lugar público sin evitar ser abordados por sus fans solicitándoles un autógrafo.

Ahora se sienten soñados al ver que su imagen es demandante para agencias de publicidad, campañas televisivas y cinematográficas que desean contratarlos para darles notoriedad a sus productos. Los jóvenes son originarios del estado americano de New Jersey, corrieron con gran aceptación por la muchedumbre femenil que pronto los contratos laborales los saturaron, propuestas millonarias les caían del cielo, la mismísima compañía de Disney Chanel no desaprovecho la popularidad de los chicos y pronto los firmo para su intervención en el film Camp Rock donde compartieron créditos con la joven actriz Demi Lovato.

El afamado productor Brude Hendricks, creador de series como la de Hannah Montana, saco partida al éxito del trío juvenil y pronto llego con la propuesta de crearles su propio film al estilo documental que se titula Jonas Brothers: en concierto, pronto lo proyectan al público como el  rockumental, se trata en sí de imágenes que siguen a la banda en sus conciertos a la par de su gira Burning up.

Para darle variedad a este film, se agregan imágenes de actividades del trío en La Gran Manzana, como lo es sus visitas a las estaciones de radio, este video en formato DVD les da la oportunidad a los fans de los Jonas Brothers, tener un acercamiento de Kevin, Joe y Nick, en unas facetas más comunes y cotidianas. La novedad de este trabajo es su formato en tercera dimensión, y se exhibirá en 3D en las salas del Distrito Federal en México, pero en el interior de la República, será en formato de 35 mm.

El trío de músicos se encuentran muy emocionados con este trabajo, ya que representa un paso novedoso en su carrera al emplear el formato tridimensional, los jóvenes pretenden que sus seguidores vean la parte más divertida de ellos a través del documental, así conocerán de cerca sus formas de ser en la vida cotidiana.

Para sus conciertos-documental se invitaron a personalidades para compartir la experiencia, como lo es el caso de Demo Lovato y Taylos Swift, quienes siempre se mostraron muy contentas con el trabajo y aún más que lo veían como una forma de diversión.

El film tiene una duración de 80 minutos, donde se podrá ver a los Jonas Brothers cantando sus éxitos que los han popularizado desde el 2006. Los chicos sientes que toda esta aventura es un sueño del cual prefieren no despertar.

Uno de sus momentos más gratos en su carrera, según las versiones, es el haber podido tocar al lado del reconocido músico Stevie Wonder en la pasada entrega de los Grammy, pues cuentan que son admiradores de él desde muy pequeños.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. The Jonas Brothers lanzará DVD La agrupación estadounidense The Jomas Brothers, pretende lanzar al mercado...
  2. The Jonas Brothers sale a Latinoamérica El trío de jóvenes que ha enloquecido a la última...
  3. Rudo y Cursi es el soundtrack más vendido en México Uno de los soundtracks más vendidos en la corta experiencia...
  4. Miranda Disco de Oro en España La banda que ha sabido penetrar en el gusto del...
  5. 20 años de Café Tacvba Hace veinte años, el desaparecido programa Siempre en Domingo, dio...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Conciertos.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: