José Manuel Figueroa: “Ayudenme a salvarme”

Publicado por Literatour el 18 de septiembre de 2008 · 15 comentarios

El cantante grupero José Manuel Figueroa dice estar muy conmocionado pues el aparecer nominado junto al popular Pee Wee no es cosa facil, asi que se dio a la tarea de presentarse en algunas emisiones televisivas para exhortar a su público a que no lo dejen de apoyar, que llamen votando a su favor.

José Manuel Figueroa -Cantante.

José Manuel Figueroa - Cantante.

Solicita a la gente grupera, a toda la rancherada como él mismo les llama, para que no se fijen en el baile o en el canto, sino que vean que la Familia Franco necesita salir adelante para salvar a su familiar que se encuentra en cama por paralisis cerebral, pide honestamente se fijen en la causa, en el sueño que tienen por cumplir.

José Manuel Figueroa se ha mostrado amable y en todo momento ecuanime pues el hecho de que el joven y popular Pee Wee, ex integrante de la agrupación Kumbia All Stars ha sido salvado por sus fans dos fines de semana consecutivos y es por ello la preocupación de Figueroa.

Más sin embargo manteniendo la garra que le ha enseñado su padre, el también canta autor, Joan Sebastian, ha prometido a las hermanas Franco ayudarlas a cumplir su sueño aún si el público decide que sea él quien deba dejar la competencia.

Dentro del grupo de competidores en todo momento la que se ha mostrado animosa y alentadora con los dos nominados ha sido la controvertida Gloria Trevi, quien ya pasó por la nominación el domingo anterior, y gracias al apoyo incondicional de sus fans fue salvada.

“Por favor pido a toda la gente mexicana, vea que estamos por cumplir un sueño, que podria ser el de uno de ustedes” con estas palabras las últimas emisiones de espectaculos han dejado ver a José Manuel Figueroa en su continua lucha por cumplir el Sueño de la Familia Franco.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. ¿Gloria Trevi, Pee Wee ó José Manuel Figueroa? Aunque este domingo conquistara la amabilidad y las lágrimas de...
  2. Figueroa fue el expulsado Este domingo pasado, el Show de los Sueños vivió un...
  3. Trevi, Márquez, Figueroa: ¡A la hoguera! Esta en juego tres importante sueños, defendidos cada uno por...
  4. María José fue expulsada del Show Tras la reñida competencia en el programa televisivo llamado “El...
  5. Manuel de Falla – La danza del fuego Como prometí esta mañana, aquí estamos de nuevo hablando de...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Opinión.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 15 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: