Joya: Desde mi cielo.

Publicado por jorge.andreu el 4 de mayo de 2008 · 6 comentarios

De nuevo me veo obligado moralmente a pedir disculpas por haberme retrasado en publicar la Joya de esta semana. He tenido algunos contratiempos –buenos, por cierto– que me han impedido centrarme en este hueco que hay cada Sábado en el blog de música. Hoy es domingo, así que no es gran retardo, pero aun así, disculpas. Pasamos, pues, a la Joya de esta semana.

Mägo de Oz. Sin duda, el mejor grupo de rock español bajo mi punto de vista. Sin duda, una de sus mejores canciones, una de sus mejores letras y una gran música, acompañada al principio con perfecto ritmo al piano. Desde mi cielo es una letra deliciosa sobre la muerte, melancólica, sensacional.

No se trata de un vídeo clip, sino de la canción con una foto propia del grupo de fondo. Ocurre que no he podido encontrar un vídeo que se ajustara al sonido original, que es lo que importa en estos momentos.

Mägo de Oz ha sido y será siempre uno de los grupos españoles más queridos. Con el disco Gaia II dio un boom gracias a grandes temas, entre los que está esta balada. Para mi gusto, una de las mejores baladas de rock que se hayan escrito en español. Además, la voz de Jose hace que todo sea una Joya, y es de lo que se trata.

Sin más, os dejo con este tema. Espero que todos los que no gusten de escuchar este grupo se animen a abrir los oídos hacia él, porque merece la pena hacerlo. En cualquier caso, espero que la canción sea de vuestro agrado.

Imagen de previsualización de YouTube

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Maná: Arde el cielo Hoy se ha puesto a la venta el nuevo disco...
  2. Joya: Una canción para la Magdalena. Es una de las mejores, no tengo ninguna duda acerca...
  3. Joya – La fuerza del corazón Buenas tardes a todos. Estamos a domingo, termina la semana...
  4. Joya: Me equivocaría otra vez. Tiene este título un mensaje verdaderamente importante para todo receptor,...
  5. Joya: Nunca el tiempo es perdido La joya de esta semana ha llegado tarde, pero ha...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Letras de canciones.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 139 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 6 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: