Kalimba dirige su propio video clip

Publicado por Literatour el 9 de abril de 2009 · 1 comentario

El cantante mexicano, quién inicio su carrera desde muy pequeño, Kalimba, vuelve a dirigir uno de sus propios video clips. No se siente ajeno a la faceta de director, ya que él mismo se define como multi facetico, el joven cantante se echo a cuestas la responsabilidad de la filmación que nos narrará en televisión lo que él mismo trata de darnos con su canción “Antes de ti”, que figura como tercer sencillo de su nueva producción musical “Mi otro yo”.

El video fue filmado en las instalaciones de un estudio fílmico al sur de la Ciudad de México, con este trabajo, Kalimba se siente más pleno, pues en una forma redonda su mensaje irá a parar al público, el tema central de la canción es el amor, un tema que habla sobre como las personas debemos externar el amor que sentimos hacia los demás.

Fue posible ver en esta filmación a la hermana de Kalimba, M´Balia y su pequeño sobrino, la propia novia de Kalimba, algunos de sus amigos más entrañables, así toda la vibra buena se acumulo, pues como el tema central es el amor, decidió rodearse de seres amados. Kalimba claramente expresó que está canción: “Antes de ti”, se la compuso a Dios, pues es a quién más ama, dijo el cantante.

El video clip tiene como idea central poner las cosas que al ser humano le pueden hacer felices, la novia, la familia, el perro, tu música, entre muchas cosas más, este mundo hoy en día está muy preocupado por la violencia y por la falta de solvencia, pero se ha dejado de centrar la atención en las cosas que realmente valen la pena.

El trabajo de Kalimba siempre ha sido el romanticismo, en este video clip encontraremos eso, su esencia, el ex integrante de la agrupación musical OV7 ha encontrado con su nuevo disco “Mi otro yo” una plenitud en su carrera que ya no se ve preocupado por las ventas de los discos, por la asistencia a sus presentaciones, por los chismes vertidos en los medios de comunicación, ahora, solamente deja que las cosas fluyan, pues es el ritmo natural de la vida, todo tiene que fluir, dejarse correr, nada es para nadie, las cosas pasan, se disfrutan y deben dejarse correr.

Kalimba siempre ha sido de los artistas más atacado en la prensa, ya que han manejado que es muy voluble en el trato con sus subalternos, la verdad es que él nunca ha dado pie y jamás ha seguido alimentando esos rumores, simplemente deja que la vida continúe, vive y disfruta haciendo su música.

“Mi otro yo” ha registrado altas ventas en las tiendas de discos, y la crítica musical ha dejado plasmado que es el mejor material discográfico de 2008, desgraciadamente no se le ha dado bombo y platillo desde su compañía disquera pero si recibiera un poco más de apoyo en promoción, el disco es de una calidad asombrosa que dejaría temblando a cantantes latinos internacionales que en últimos años no han sabido presentar novedades en sus discos, pero el consumismo manda y sin calidad algunos otros han vendido mucho por ayuda de la publicidad y promoción, cosa que le falta a Kalimba, pero este a diferencia de los demás es un producto impecable.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Kalimba: Mi otro yo El cantante Kalimba, ex integrante de la agrupación pop OV7...
  2. Kalimba será Retro en el 2009 El cantante ex integrante de la banda pop OV7, tiene...
  3. Mira el Nuevo Video de U2 El cineasta originario de Francia, Alex Courtes, fue el designado...
  4. El Perfume – Fanny Lu: letra y video “El Perfume”, es el nuevo sencillo de la cantante colombiana...
  5. Ringa Linga – Taeyang: letra y video El cantante de hip-hop surcoreano Taeyang nos trae el adelanto...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Discos nuevos, Letras de canciones, Música en general, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: