Kalimba será Retro en el 2009

Publicado por Literatour el 17 de enero de 2009 · 6 comentarios

El cantante ex integrante de la banda pop OV7, tiene muchos planes por cumplir en este año nuevo del 2009, entre los cuales sobresale el de impulsar a nuevos valores musicales, ya que en los últimos años han aumentado las bandas musicales de jóvenes mexicanos que no son apoyados por alguna disquera, por ello, piensa rescatar esos talentos y crear un disco homenaje a algún gran intérprete ya sea José José, Raphael, Emmanuel, u otros.

Kalimba -cantante

Kalimba -cantante

Con este fin, Kalimba aportará su granito de arena para impulsar a los jóvenes intérpretes y músicos que no ha tenido oportunidad de grabar con alguna mega empresa de discos o simplemente por otras situaciones han sido rechazadas sus propuestas.  

Desde que el cantante manifestó sus intensiones a la prensa, ha recibido múltiples ofertas de nuevos talentos deseando ser incluidos en el proyecto. Kalimba no se alejará de su concepto musical que es el que lo ha mantenido en el gusto del público, por tal razón aunque su nuevo disco sea Retro, será netamente en Rock Pop, aunque con temas demasiado romanticos.

 

Kalimba aprovecho el espacio de la difusión para solicitar a todos los reporteros de espectáculos y a los que transmiten la información, y sobre todo a los llamados paparazzis, a dar información fidedigna, ya que muchas veces las notas tienen agregados que el artista nunca comenta y pueden dañar su imagen.

Él mismo se vio inmiscuido en un asunto así hace unos años, cuando la prensa difundió que estaba accidentado de gravedad en terapia intensiva, cosa que nunca ocurrió.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Kalimba: Mi otro yo El cantante Kalimba, ex integrante de la agrupación pop OV7...
  2. Kalimba dirige su propio video clip El cantante mexicano, quién inicio su carrera desde muy pequeño,...
  3. Luis Miguel será embargado Más de un millón y medio de personas han acudido...
  4. Hit 10+ (25-31 enero 2009) Un domingo más y traemos a ustedes la lista del ...
  5. Julio Preciado será multado por olvidar el Himno Nacional  El cantante norteño, reconocido por sus intervenciones en populares bandas...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Bandas de música, Biografías de artistas, Discos nuevos, Letras de canciones, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 6 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: