Lennon grabó borracho

Publicado por Literatour el 23 de diciembre de 2008 · 1 comentario

La legendaria banda de Los Beattles, fue reconocida internacionalmente por sus grandes éxitos, su música ha quedado sellada en distintas generaciones y la vida de sus integrantes ha quedado plasmada en la historia de la farándula mundial. Llena de éxitos pero también llena de escándalos. Últimamente ha circulado la información de que se estará subastando una grabación del integrante de dicha banda, J. Lennon, donde se le puede escuchar cantar completamente ebrio.

Subastan Grabación de Lennon ¡Borracho!

Subastan Grabación de Lennon ¡Borracho!

Con la subasta de la melodía se pretende recaudar más de 30 mil Euros.  Los encargados de la hazaña son los directivos y representantes de la casa de subastas estadounidense Bonham. SE trata de una grabación inédita, donde el artista canta completamente borracho, esta información ha corrido como pólvora por distintos portales de internet, después de que la lanzara al mundo el diario El País.

Se trata de un material en cinta magnética ya que la grabación fue hecha en el año de 1973, durante lo que en su biografía se denomina como “su largo fin de semana”, que en verdad se trato de un poco más de diez y ocho mese en los que Lennon le dio rienda suelta a los placeres carnales, tras su rompimiento con Yoko Ono, pero después se reconciliaron y procrearon un hijo.

La grabación que se subasta es ni más ni menos que la versión de “Lloyd Price Just Because”, en lo cual debido a su borrachera no consigue lograr una armoniosa entonación. En la grabación se logran percibir sus palabras en inglés, pronunciar “Un poco de cocaína me caerá bien”.

En la grabación aparecen otras voces que nos e sabe a ciencia cierta de quien se trata, pero por ser John Lennon quien grabó borracho, la subasta empezará a un precio alto.

La letra de la canción es una irreverencia total, es el periodo en que John Lennon había perdido a su amor y se estaba derrochando la vida misma sin importarle en gran medida su trabajo. Se cree que la voz masculina que se escucha en la grabación, dando indicaciones a Lennon, podría bien tratarse de quien fuera su productor en el año de 1973, el ingeniero Phil Spector, esto sólo sacando conclusiones por ser este quien produjera un disco en dicho año a Lennon.

No había salido antes a la luz pública sobre esta grabación, pero ahora para beneficios varios se ha decidido subastarla y de la misma forma algún fan adinerado pueda conservar la cinta magnética. No se sabe que guardaba la intimidad de John Lennon, pero no extrañará que dependiendo del éxito de esta subasta, probablemente salgan a la luz algunas piezas que pertenecían a la intimidad del canta autor. De la misma forma algunas otras legendarias celebridades podrían retomar la idea después de subastar esta grabación de John Lennon cantando borracho, como para que salgan a la luz pertenencias de esas otras celebridades y  brindarles a los fans de antaño un plus para que sigan admirando a esas estrellas que ya se han ido. La subasta de la multi mencionada grabación pretende recabar miles de Euros.

 

 

 

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Clásicos de la música XIV – John Lennon Bueno, pues volvemos a estar en jueves, y después de...
  2. Platero y tú – Voy a acabar borracho Buenas tardes. Una semana más, lunes, comienzo de este viaje...
  3. Nueva integrante de La Oreja de Van Gogh ¿Quién no recuerda los éxitos y letras románticas de La...
  4. “Patito” seguirá lanzando discos Gran aceptación ha tenido la versión mexicana del melodrama “Patito...
  5. Danna Paola entra a la música La joven cantante Danna Paola, actualmente estelariza la telenovela “Atrévete...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Bandas de música, Biografías de artistas, Letras de canciones, Música en general, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: