Lo siento mi amor

Publicado por Literatour el 24 de noviembre de 2008 · 2 comentarios

“Lo siento mi amor, pero hoy te lo voy a decir. Aunque puede faltarme el valor al hablarte a la cara…” 

Una melodía clásica y que se ha quedado en la música con el sello de la grande “Leona Dormida” Guadalupe Dalessio. Cuando se perfilaba como interprete dejando huella imborrable en la industria musical latino americana, y se quedó para siempre. Hoy con una solida carrera interpretativa nos deja su legado con sus discos que a la fecha se han realizado versiones por nuevas estrellas.

Es verdad que en estos años con la euforia de los Realities musicales muchas nuevas interpretes han entonado las canciones de Lupita Dalessio, como Yuridia, Collette, Miriam, Kika Edgar y las que vendrán. Pero hoy, para nuestra sección de LUNES no cover, tomaremos la comparativa de la sorprendente nueva cantante, Kika Edgar, de las que han entonado esta canción “Lo siento mi amor” ha sido el cover mejorcito. Misma melodía que incluye en su último álbum como homenaje a Lupita Dalessio, donde interpreta canciones de la Leona Dormida.

Pues bien, encontré en el portal de You Tube este video donde sale Lupita Dalessio en sus años mozos interpretando “Los siento mi amor”, sin lugar a dudas haciendo gala de su interpretación, y cuenta la anécdota que un día en que la mismísima “Doña”, la actriz mexicana, que en paz descanse, María Félix, la escucho cantar en un centro nocturno, cuando Lupita Dalessio despuntaba en las listas de popularidad y su nombre artístico estaba en apogeo, en las clásicas poses de “La Doña” dijo a su acompañante “¿Quien es esta muchacha? Va a tener futuro”, en fin, así era la María Félix. Bueno pues volviendo con la canción “Lo siento mi amor” veamos el video de la interpretación, disculpen las fallas, pero así esta cargado en la página de alojamiento.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 Ahora bien, como lo dije anteriormente, otras nuevas cantantes han dado por interpretar canciones de Lupita Dalessio, pero como Kika Edgar, ninguna,sin duda  la mejor interprete de entre las nuevas de los últimos años, así que haciendo honor, a quien honor merece, dejamos también el video de la versión de “Lo siento mi amor” cantada por Kika Edgar.

 “…Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo”.

Pues bien la calidad que duro varios años desperdiciada y que posee esta Actriz y cantante, por fin, mira la justicia y es hoy por hoy una de las nuevas interpretes que aunque lleva ínfimos discos grabados, sus producciones siempre han alcanzado disco de platino por sus altas ventas, y esto habla muy bien en esta época de la piratería plena. Por ello damos una felicitación a esta intérprete que se ha ganado apulso un lugar respetable en el mundo de la música en México.

Ahora bien, el siguiente video es de una interpretación en vivo, disculpen las fallas obvias del portal de alojamiento de videos, espero y lo disfruten y dejen sus comentarios sugiriéndonos alguna melodía “Cover” que deseen sea comentada en esta sección. Los dejo con Kika Edgar y “Lo siento mi amor.

Imagen de previsualización de YouTube

Esto fue nuestra sección LUNES no cover,  y recuerden que descargar música ilegalmente, se llama piratería y la piratería es un delito. Apoya la compra de música original.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El “Sueño de amor” de Pee Wee En verdad emotiva fue la canción que nos brindo el...
  2. Joya: Lo Siento. Retomamos la sección de Joyas después de varias semanas de...
  3. Festeja el día del amor con “The Doors” Recuerdos son los que llegan a la mente de los...
  4. Ángel Uno de los cover`s o versiones que se han atrevido...
  5. El Perfume – Fanny Lu: letra y video “El Perfume”, es el nuevo sencillo de la cantante colombiana...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Letras de canciones, Videos musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: