Lucia Méndez estrenará disco “Otra vez enamorada”

Publicado por Literatour el 4 de febrero de 2009 · 4 comentarios

Hace tanto tiempo que no teníamos noticias de ella, pero ahora dará de mucho que hablar. Su última aparición fue en la serie mexicana “Mujeres asesinas”, deleitándonos como una gran actriz, pero nos ha dejado ya bastante tiempo sin saber de algún nuevo material discográfico. Pero ahora las cosas son diferentes y la cantante y actriz Lucia Méndez nos da información sobre un nuevo proyecto musical. “Otra vez enamorada” es una nueva aventura.

Lucia Méndez

Lucia Méndez

Ampliamente reconocida por la comunidad Lesbico y Gay, en un masivo evento “Contra la difamación”, que planea sea realizado en próximo mes de abril, Lucia Mendez será galardonada por su trayectoria, y por su amplia participación a favor de dicha comunidad al concientizar sobre los suicidios en el sector gay, bisexual, lésbico y transexual.

Lucia Méndez, quien es reconocida internacionalmente por telenovelas como “Colorina”, “El extraño retorno de Diana Salazar”, “Tú o nadie” entre muchas más, aprovechará el evento masivo para presentar su nueva producción discográfica “Otra vez enamorada”. Material que ya se encuentra en la última fase de post producción para que llegue un excelente material al público.

Lucía mostrará en este álbum, una nueva grabación de temas inolvidables que la hicieran famosa en el campo de la música. Encontraremos los temas de “Enamorada”, “Corazón de piedra” “Un alma en pena” y “Juntos por costumbre” entre otros. Estas melodías mantienen la esencia de los años 80 y 90, pero con el toque de la modernidad.

Lucía Mendes aprovecho para invitar a los lectores, a que no se pierdan el próximo programa del Desmadruga2 que se transmitirá en el canal de las estrellas el día 14 de Febrero, ya que participara en algunos espacios en vivo al lado de Israel Jaitovich.

Lucia Méndez no descarta la idea de volver a las telenovelas, pero espera que sea en un papel interesante y que no se le use solo como la abuelita de un protagonista, dice que deben escribirse buenas historias para mujeres maduras, que todavía tienen cosas muy interesantes que contar.

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Christopher Uckerman estrenará disco solista Tanto se ha anunciado la desintegración de la agrupación musical...
  2. Joya: Me equivocaría otra vez. Tiene este título un mensaje verdaderamente importante para todo receptor,...
  3. Britney y Madonna otra vez unirán sus voces Mucho se ha especulado en torno a las carreras de...
  4. Alex Ubago con su cuarto disco Llega a México el español Alex Ubago para promocionar su...
  5. Yahir lanzará nuevo disco Uno de los cantantes que ha cobrado popularidad tras ser...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Discos nuevos, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 4 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: