Mariana Seoane expulsada

Publicado por Literatour el 17 de noviembre de 2008 · 10 comentarios

Este domingo pasado, El Show de los Sueños llegó a un clima sorprendente,  para comenzar el programa todo el público pudimos observar la ausencia de la Juez Dura, Lupita Dalessio quien según informes de los productores del programa, por voluntad propia decidió dejar la emisión, esto tras la visible molestia de Galindo, productor de El Show de los Sueños, pues se le informó a través de terceras personas, ni siquiera tuvo la valentía de renunciar personalmente. Quienes debieron estar muy contentas con la decisión seguramente serian Ninel Conde y Mariana Seoane ya que las traía entre ojos. Más sin embargo la noche estuvo cegada por desmayos, tal parece que Ninel Conde debido al estrés acumulado por sus presentaciones y ensayos sufrío un desmayo mientras ensayaba y otro desmayo más en plena presentación del Show de los Sueños, por lo cual la producción le asigno día de descanso obligatorio para compensar. Otro que sufrió desmayo en el escenario fue Flex o Nigga, quien asegura que es por las mismas razones del exceso de trabajo. Pero particularmente me pregunto ¿Acaso Pee Wee y Gloria Trevi no se esforzaban? Porque yo nunca los vi desmayados, ¿O es que son más aguantadores los de la primera temporada?

Un sueño abajo

Un sueño abajo

La primer nota roja fue al iniciar el programa para interpretar un tema del cantante Napoleón, en el ya famoso y clásico trenecito, pero Oh! Sorpresa Sheyla no apareció en escena. Unos alegando que la interprete Sheyla no estaba de acuerdo con la estrofa que le tocaba interpretar, otros que no se encontraba lista a la hora de salir al escenario, pero mientras son peras o son manzana, el jurado la disciplino con un punto menos.

Como cada emisión los sentenciados participan con un duelo reforzado por otras figuras de la canción, y fue un verdadero deleite volver a ver a Ana Bárbara apoyando el sueño del equipo de Mariana Seoane, así también, sale Nigga al lado de Noelia, y al final Sheyla en una muestra más de rebeldía sale a cantar sola, sin refuerzo.

Pero el momento se ponía cada vez más tenso, ya que tras la euforia de un público feliz por la salida de la Juez que mas criticas duras daba a los competidores como era Lupita Dalessio, esto daba un respiro a los concursantes, más sin embargo los jueces no se tentaban el corazón a la hora emitir sui critica. Y cada uno de los equipos mostrando la garra para defender el sueño, aunque no cabe duda que la que se llevo la noche de escándalo, no fue Ninel y sus desmayos, ni siquiera Flex y su caída libre, no, no, tampoco el regreso (aunque sorprendente) de Ana Barbara, ni aún las ausencia de Lupita Dalessio, la noche se la lleva Sheyla, por sus desplantes de diva  y su rebeldía nata al defender férreamente sus puntos de vista, aunque esto le cueste puntuaciónpor parte del castigo de los jueces, más sin embargo admirable su talento y tenacidad, más sin embargo debe ser cauta porque está en juego un sueño por cumplir.

Sin más de los sentenciados según el público, decidió que el equipo de Los Cuaresmeños, comandado por Mariana Seoane abandonara el Reality Show. Quedando en la tabla sentenciados para la próxima semana, Nigga, Priscila y Ninel Conde.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Nigga, Mariana Seoane, Sheyla: Sentenciados   Este domingo que ha pasado fue un domingo negro...
  2. María José fue expulsada del Show Tras la reñida competencia en el programa televisivo llamado “El...
  3. Alan Estrada: La polémica En la semifinal de El Show de los Sueños “Amigos...
  4. Cuatro Sentenciados !! El pasado domingo en la transmisión del Show de los...
  5. Ganadores de “Amigos del alma” Este domingo se vivió la adrenalina pura en la transmisión...

Más artículos sobre: , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Música en general, Noticias musicales, Opinión.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 10 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: