Mediocre de Ximena Sariñana

Publicado por Literatour el 22 de septiembre de 2008 · 1 comentario

Ximena Sariñana a quien anteriormente la habiamos visto en actuaciones de cine, interpretando personajes secundarios como su participación en los films de “Todo el poder”, “La segunda noche”, “Amarte duele” y “El segundo aire”, logró destacar en cine gracias a la oportunidad que le brindara su padre Fernando Sariñana, director de cine y encargado de la mayoría de las películas en las que Ximena participaba.

Album debut de Ximena Sariñana

Album debut de Ximena Sariñana

Sin embargo, se aleja del patriarcado y decide lanzarse, en esat edad de la “punzada” por la que atraviesa y quiere explorar su propia suerte y lanzarse al medio para que su talento por si sólo brinde frutos. Es así como aparece en el mercado de la música su primer album titulado “Mediocre”. En una faceta en la que el público la desconocia logra colocarse en las listas de popularidad de las estaciones de radio más importantes de México con su tema “Vidas paralelas” que fuera el primer sencillo d esu material discográfico.

Ximena Sariñana ha logrado colocar su nombre entre las figuras de la música hispana y aunque es apenas su primer disco, se le augura un éxito en el futuro, ya que nos brinda con su voz estilos diferentes. Ahora sin la influencia de su padre y con la desición en frente lográ brindar conciertos con cientos de espectadores por diversas ciudades de la república.

A pesar de arriesgarse a pasar de actriz a cantante la interprete agradece al público la aceptación, misma que se vió reflejada al aparecer nominada para los premios MTV y los Grammy latinos.

Inovando como se le ha caracterizado, se lanzó su album “Mediocre” en una edición especial, mostrandose en una pulsera USB que contiene el album y algunos videoclips del mismo. Esto para brindarle algo nuevo a la juventud que desea novedades y originalidad.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Grammy Latino 2008 La esperada y tan ansiada fiesta de la entrega de...
  2. Premios Oye 2008 Se llevó a cabo la entrega de los premios Oye...
  3. Volovan regresa después de 3 años El más reciente disco del trío de mexicanos “Volován”, demuestra...
  4. Sherlyn lanzará su primer disco Sherlyn es una reconocida jovencita actriz en la industria mexicana,...
  5. Una rosa blu deluxe Trás el sorprendente exito que ha recibido en ventas el...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Discos nuevos, Música en general.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: