Natalia Lafourcade regresa

Publicado por Literatour el 25 de marzo de 2009 · 1 comentario

Grandes éxitos ha conquistado la cantante anti diva mexicana, Natalia Lafourcade, desde su aparición en el plano artístico con temas musicales como “En el 2000”, “Casa”, “El pato”, “Busca un problema” y el tema central de la película “Amarte duele”, entre otros.

Desde que se vio inicio a su carrera con su primer álbum como solista, esta chica logró tal grado de éxito con sus novedosos temas y el estilo propio en el uso de su voz, que una empresa internacional de refrescos pronto la incluyó entre sus filas para promocionar su producto.

A pesar de llevar dos años de ausencia total de los escenarios y del ámbito musical, la chica no ha perdido su originalidad y encanto pues un público que ansiaba su regreso la ha aceptado con su nuevo material, con sus 25 años recién cumplidos, la fuerza de su juventud se proyecta en su nueva producción discográfica.

La cantante participa en el nuevo material “San salvador, El bolero chilautero”, dentro del género musical chillot, lounge y downtempo, que producirá Aureo Baqueiro, Natalia grabará el tema cover “Desde hoy” que anteriormente fue conocido por la cantante polaca Basia.

En este mes de marzo, la cantante dio muestra del contenido de lo que será su más reciente disco como solista que ha bautizado como “Hu Hu Hu”, en una presentación el pasado día veintitrés, donde lanzó el segundo sencillo titulado “Ella es bonita”, este disco saldrá a la venta en todo México a partir del mes de abril.

La joven cantante y compositora dijo sentirse satisfecha, pues su tema musical “Ella es bonita” fue lanzado en exclusiva por una radio estación norteamericana, al igual que algunas estaciones en la Ciudad de México, gozando de la amplia aceptación del público juvenil.

“Ella es bonita”, es el segundo corte del disco, pues el primer sencillo titulado “Azul” que salió con antelación acaparó la atención de su público. Aunque este segundo sencillo es un tema mucho más fresco que el primero, pretende conquistar a públicos de mayor edad. Con este nuevo disco, Natalia Lafourcade evoluciona, pues además de componer los temas del álbum, incursiona como directora de orquesta.

Ella misma siente que “Hu Hu Hu” es el mejor disco que ha producido en su carrera, pues muestra un alto grado de compromiso no sólo con su público sino con la música, y pues este disco lleva algunas participaciones con Juan Son y Julieta Venegas.

Haciendo uso de la tecnología al alcance de los jóvenes actuales, ya ha puesto a disposición de su página web sus nuevos temas para ser escuchados por sus seguidores. “natalialafourcadeyo.com” o si bien gustan sintonizar la programación diaria de las emisoras pues sus temas se escuchan muy seguido.

Natalia Lafourcade pronto iniciará una gira promocional por diversas ciudades de la República Mexicana así como del extranjero, la interprete se encuentra afinando detalles de lo que será su show para la promoción pues dice encontrarse con más energía que nunca y promete brindar un espectáculo de primer mundo, pues se encuentra con todo el ánimo acumulado de dos años de ausencia.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Eminem regresa Con treinta y seis años a cuestas que cumplirá este...
  2. Volovan regresa después de 3 años El más reciente disco del trío de mexicanos “Volován”, demuestra...
  3. Fey regresa en el 2009 con nuevo album En 1995 pudimos observar el lanzamiento de una cantante pop...
  4. Regresa Guns N’ Roses Buenas a todo el mundo, hoy vuelve el Rock a...
  5. Regresa Lupita Dalessio al Show Este domingo estará en la emisión del Show de los...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Conciertos, Discos nuevos, Letras de canciones, Música en general, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: