Nigga, Mariana Seoane, Sheyla: Sentenciados

Publicado por Literatour el 12 de noviembre de 2008 · 18 comentarios

Ninel Conde -Participante

Ninel Conde -Participante

 

Este domingo que ha pasado fue un domingo negro para el quipo de “Los Mosqueteros” comandado por Alan Estrada en El show de los sueños, debido a que la juez dureza Lupita Dalessio que por su causa fueron dañados con una penalización de dos puntos menos. Pero a pesar de esta situación y como nadie escarmienta en cabeza ajena, el equipo de José Manuel Zamacona responde firmemente a los cometarios que le hicieran ver las jueces Lupita Dalessio y Amanda Miguel, ya que el domingo anterior no tuvieron comentarios buenos sobre la interpretación de Zamacona y su soladora.  Así mismo la “Bombón asesino Ninel Conde y  “La niña buena” Mariana Seoane aceptaron como todas unas profesionales los comentarios que divulgo Lupita Dalessio sobre ellas, respecto a que ambas eran unas malas interpretes, prefiriendo claramente no entrar en disputa con la juez, prefirieron solamente aceptar los comentarios y quedar calladas.

No obstante el turno de interpretar su tema a Mariana Seopane al lado de su soñadora, la juez dura Guadalupe Dalessio refirió una crítica muy dura para la interpretación, esto debido a que en la dramatización del tema se dieron una cachetada que según la juez fue demasiado real.  Por más que la Seoane y su soñadora aclararon que no había sido realista, la juez siguió en su postura intransigente y las participantes sólo aceptaron la crítica: “que la juez piense lo que quiera”.

Momentos de verdadera tensión se vivieron este domingo ya que tras estar cuatro equipos sentenciados, dos de ellos abandonarían el sueño esa noche. Tuvieron un magnifico duelo junto a invitados especiales, Nigga, Zamacona, Iskander y Estrada. Cada uno de ellos trató de ganarse la confianza del público para ser salvados, interpretando cada uno de sus éxitos más relevantes. Pero no se trataba solamente de cantar, sino que también los concursantes y duelistas deberían demostrar sus mejores dotes de baile, fue ahí cuando el concursante Zamacona, sufrió un leve accidente al resbalar en el piso fracturándose una costilla.

Pero la noche transcurrió con gran emoción, pues dos sueños se acabarían y no se cumplirían, así que la primera eliminación fue la del cantante juvenil Iskander y su equipo “Las peques”. Ahí con los rostros entristecidos salieron de escena sin un sueño.

La noche fue única, pues jamás antes había un equipo en esta segunda temporada de “El show de los sueños, Amigos del alma”, ya que el equipo capitaneado por Alan Estrada obtuvo calificación perfecta, pues todos los jueces decidieron otorgarle un “10” a su interpretación, pero tras la felicidad de Alan Estrada vendría la tristeza de José Manuel Zamacona y su equipo “Las pinkys” pues fueron los segundos eliminados de la noche, saliendo de la emisión con un sueño sin convertirse en realidad.

Las emociones continúan y las sorpresas preparadas para el próximo domingo están en pie, ahora son tres los equipos sentenciados de los cuales en el próximo domingo habrá uno más eliminado, la terna esta como sigue, Sheyla y Los Troyanos, Nigga y Las Acereras, Mariana Seoane y Los Cuaresmeños. La decisión de quien continuara y quien saldrá expulsado de El show de los Sueños está en manos del público.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Mariana Seoane expulsada Este domingo pasado, El Show de los Sueños llegó a...
  2. Todos Sentenciados (Expulsan a Nigga) Un domingo estupendo se vivió en el foro de Televisa,...
  3. Cuatro Sentenciados !! El pasado domingo en la transmisión del Show de los...
  4. Ganadores de “Amigos del alma” Este domingo se vivió la adrenalina pura en la transmisión...
  5. ¿Gloria Trevi, Pee Wee ó José Manuel Figueroa? Aunque este domingo conquistara la amabilidad y las lágrimas de...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Letras de canciones, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 18 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: