¡Nominados para expulsión!

Publicado por Literatour el 17 de septiembre de 2008 · 8 comentarios

El Show de los Sueños, el reality show que una televisora nacional de México ha lanzado al aire hace tres domingos, ha puesto en el filo de la guillotina a dos de sus concursantes. Por tercera vez consecutiva el joven Pee Wee exintegrante de la agrupación Kumbia Kings resultó nominado a la expulsión por bajas calificaciones que le dieron los jueces.

¿Quién será el próximo expulsado?

¿Quién será el próximo expulsado?

José Manuel Figueroa, el hijo del idolo de Juliantla, Joan Sebastian, fue a la par con la misma suerte que Pee Wee pues por sus bajas calificaciones en canto y baile fue nominado a la expulsión. La que fue ampliamente dura en sus críticas fue la juez Lupita Dalessio quien dejo ver a Figueroa que se le escapaban algunos “gallitos”, lo cual el interprete dijo que él no cantaba con la garganta sino con el corazón y el corazón no es desafinado.

La lucha por mantenerse en el concurso se descidirá este próximo domingo, ambos apelan a sus fans para que llamen votando a su favor y lograr llegar hasta la final y cumplir el sueño de las familias que representan. Para esto José Manuel Figueroa aseguró a su soñadoras que de no resultar ganador, de todas formas ayudaria a que la familia cumpliera su sueño. Esto debido a la generosidad y bondad que desde niño le ha infundido su padre, también cantante.

La puerta a la expulsión está abierta, la descición la tiene el público expectador y ellos tendrán que salir con toda la garra el próximo programa para demostrar a los jueces y al público que merecen seguir en la competencia, esperando que los jueces no se muestran tan feroces como en los anteriores programas.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. RBD: para olvidarte de mí Es bien sabido que la televisora latina de mayor proyección...
  2. Shakira busca refugio e inspiración en Uruguay para crear su nuevo disco La exitosa cantante Colombiana se trasladó por algún tiempo a...
  3. Joya – Toca para mí De nuevo nos vemos en nuestro blog de música de...
  4. Rachmaninoff – Concierto para piano nº 2 Buenos días a todos. Hoy, aunque es domingo, estoy aquí...
  5. Joya: Una canción para la Magdalena. Es una de las mejores, no tengo ninguna duda acerca...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Música en general.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 8 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: