Edith Márquez: Pasiones de cabaret

Publicado por Literatour el 18 de septiembre de 2008 · 2 comentarios

De Edith Márquez pudimos comprobar en sus inicios su calidad como cantante en el grupo juvenil Timbiriche, más sin embargo ella nunca despego su mirar por convertirse en solista. A la par combina su carrera con la actuación, como lo pudimos observar en su participación en la serie televisiva Papá soltero, que planea una reedición con los mismos actores pero ahora como Abuelo soltero.

Desde que logró que una disquera creyera en su proyecto musical, no dio paso a que los ejecutivos de la misma se arrepintieran y logrando desde su lanzamiento altas ventas de sus discos como la historia lo confirma con su pasado album “Memorias del Corazón“, material con el que ganó disco de oro y disco de platino por excelentes ventas.

Tapa de "Pasiones de cabaret"

En su nuevo material nos presenta con título “Pasiones de cabaret“, temas ya conocidos por otros interpretes como Ana Belén, Joan Sebastian, Emmanuel, entre otros. Recrea un ambiente de los antiguos centros nócturnos por tal motivo ha titulado su disco de esta manera.

No cabe duda que Edith Márquez es poseedora de una voz inigualable, ahora la podemos ver combinar sus presentaciones musicales con el programa versión Reality “El show de los sueños” que gracias a su magnifica interpretación con cualquier tema musical ha ganado el respeto y las altas calificaciones de los jueces.

Aún así Edith lucha por posicionarse siempre a la delantera porque lo que la motiva es cumplir el sueño de la familia que representa en el show. Mientras tanto no deja de promocionar su nuevo disco para colocarlo también en los primeros lugares de popularidad y ventas.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Trevi, Márquez, Figueroa: ¡A la hoguera! Esta en juego tres importante sueños, defendidos cada uno por...
  2. Una rosa blu deluxe Trás el sorprendente exito que ha recibido en ventas el...
  3. Top Ten discos más vendidos en México     Ante la inquietud de muchos fanáticos de distintos...
  4. Enrique Iglesias No. 1 en el 2008 El año 2008 se ha terminado, y un sitio especializado...
  5. Bimba Bose en The Cabrioles El cantante español Miguel Bose se ha convertido en un...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Discos nuevos.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: