Patylu lleva su casita a todo México

Publicado por Literatour el 16 de marzo de 2009 · 5 comentarios

La ex integrante del afamado trío de adolescentes denominado Jeans, que se hiciera famoso durante la década pasada por innumerables éxitos que corearon sus fans adolescentes y jóvenes, mismo trío que abarrotaba los lugares donde se presentaba. De esa experiencia musical con muchos discos vendidos, surge un nuevo concepto al separarse sus integrantes y bien identificadas entre sus fanáticos, ahora el reto para este nuevo concepto dirigido a los niños que nos presenta con su nuevo nombre artístico, “Patylu”.
Salió de gira con presentaciones por el interior de la república mexicana, con la firme idea de conquistar al público infantil con su nuevo concepto musical donde hacen gala un gusano que es mago, y  también una malvada bruja proveniente de la legendaria ciudad de New York, y una flamante vaca italiana cantando al lado de un chivo tirolés, esto es lo que se puede vivir en un mundo lleno de fantasía como el que Patylu proporciona a los pequeños durante su show.
Esto en el marco de su gira para promocionar su nuevo álbum titulado “La casita de Patylu”, dando inicio en el ya afamado teatro Aldama de la Ciudad de México, donde se dieron cita alrededor de 200 pequeños infantes, que acompañados de sus papás corearon y disfrutaron del espectáculo, el show está magníficamente cuidado que de inmediato transporta a los presentes a un mundo de ilusión y fantasía.
La atmosfera se apoderó de los niños que al momento ya se encontraban bailando y cantando las canciones de la cantante juvenil, logrando un halo de juegos e imaginación, como transportarse a otra dimensión.
Al iniciar el espectáculo, se inicia un viaje fantástico a través de la pantalla auxilia del show, pronto los niños se transportan a una isla con hongos mágicos y gigantes, arcoíris, donde de pronto aparece una gran ciudad con arañas gigantes y esqueletos humanos, pasando por un mágico ambiente combinando las pirámides egipcias, un Kremlín ruso con nieve en su superficie y sin faltar la mágica Casita de Patylu.
La cantante siempre con una magnifica sonrisa, fue acompañada por siete jóvenes que le llevaron las coreografías del show en perfecta armonía con el ambiente infantil. La entrada mágica del show fue la canción que da nombre a este disco. Para después darse un espacio para saludar a los asistentes.
El show da pie a que los personajes mágicos que incluyen en la temática del disco interactúen en el espectáculo, como lo fue la Bruja neoyorkina, ante la mirada asombrada de los niños al ver cómo salía fuego del piso, dándole un ambiente de otra dimensión.
La joven intérprete de tan sólo 25 años de edad dio pie a sus éxitos infantiles como el tema de Gusy Gusano, combinando la música que más aceptan los niños como lo es el twist y el rock pop, no cabe duda que la magia se apodera en todo momento durante el espectáculo que brinda en esta nueva aventura en su carrera artística, Patylu. Por ello se ha puesto toda la energía para que el show sea impecable, pues la misma Patylu ha manifestado que este es un álbum que ha realizado con todo el corazón, por ellos sólo espera bendiciones en sus resultados.
 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Alanis Morissette de nuevo en México La canadiense Alanis Morissette, con su guitarra y su armónica,...
  2. Top Ten discos más vendidos en México     Ante la inquietud de muchos fanáticos de distintos...
  3. Patito Feo regresó a México El musical de “Patito Feo”, en las tablas del Auditorio...
  4. Rudo y Cursi es el soundtrack más vendido en México Uno de los soundtracks más vendidos en la corta experiencia...
  5. Manu Chao víctima del Terrorismo de Estado en México Como balde de agua fría de cayó la noticia al...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Conciertos, Discos nuevos, Letras de canciones, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 5 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: