Pee Wee: La tercera… ¿Es la vencida?

Publicado por Literatour el 18 de septiembre de 2008 · 49 comentarios

Irvin Salinas, mejor conocido como Pee Wee, quien arrasa con las fanaticas que lo han apoyado estos dos últimos domingos para que no fuera expulsado del Reality Show Sangre de mi sangre, El show de los sueños, ha quedado por tercera vez consecutiva entre los nominados.

Irvin Salina "Pee Wee".

Irvin Salina - "Pee Wee"

Las hermanas Fuentes quienes buscan realizar el sueño, no dejan de buscar el apoyo del público para que llamen a su favor y poder de nueva cuenta salvarse. Aunque Pee Wee siempre trata de tomarselo amablemente, ha hecho saber en algunos medios de información que estar nominado le favorece pues proximamente saldrá su disco como solista  para finales del año y es una buena promoción que el publico lo mantenga presente. A pesar de estar alejado de México es un buen referencial estar participando en el Show de los Sueños ya que el publico mexicano tendrá una mejor aceptación con su material discográfico.

Personalidades del medio artistico se han solidarizado con él, como es el caso de Galilea Montijo quién dijo confiar en el incansable talento del chico y le alentó al contar que ella misma ha estado en este tipo de realitys y siempre fue salvada por el público, asi que exhorta al Pee Wee a que no deje de confiar en sus fans.

Montijo reconoció que el estar nominado siempre baja el ánimo de los participantes, siempre te da el bajón, pero se debe tomar en cuenta siempre que el sueño de la familia es el que está en juego y por ellos debe echarle muchas ganas.

Lo cierto es que es la tercera vez al hilo que el Pee Wee ha recibido bajas calificaciones por parte de los jueces, y como bien dice el refran: ¿La tercera es la vencida?

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. ¡Nominados para expulsión! El Show de los Sueños, el reality show que una televisora...
  2. El “Sueño de amor” de Pee Wee En verdad emotiva fue la canción que nos brindo el...
  3. ¿Gloria Trevi, Pee Wee ó José Manuel Figueroa? Aunque este domingo conquistara la amabilidad y las lágrimas de...
  4. Ganadores de “Amigos del alma” Este domingo se vivió la adrenalina pura en la transmisión...
  5. Gana Pee Wee, la Trevi sobresale Ayer domingo 26 de Octubre de 2008, se llevó a...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Letras de canciones.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 49 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: