Premios Oye 2008

Publicado por Literatour el 28 de noviembre de 2008 · 1 comentario

Premios Oye 2008

Premios Oye 2008

Se llevó a cabo la entrega de los premios Oye 2008 a lo mejor de la música grabada en México, donde la fiesta se llevó a cabo en Zacatecas.

A sus 68 años de edad se impuso como el favorito de la noche, el jalisciense y charro mexicano Don Vicente Fernández, ya que se le otorgaron cuatro premios oye, incluyendo al mejor álbum del año, canción del año entre otras ternas en que sobresalió.

El público9 mexicano es quien posiciona a estas figuras entre sus gustos más populares, por eso es de la importancia de este premio, así mismo cabe destacar el premio otorgado a Miguel Bose donde se le reconoció sus carrera de 30 años en la música de habla hispana. En su discurso de agradecimiento Bose externó que le agradan las propuestas musicales que proyectan Sasha Sökol, Benny Ibarra y recientemente Ximena Sariñana. Así mismo dirigió un llamado a la paz y que sean liberados los rehenes de las FARC en Colombia.

Fue una noche de gala en las musas, donde el gran ausente fue el cantante colombiano, Juanes que por razones externas no pudo llegar a la ceremonia. Sin lugar a dudas esto que les narramos fue lo más sobresaliente de la noche y de la entrega de los premios Oye 2008. no queda más que esperar la entrega del proximo año.

Sobresalieron las presentaciones musicales de los explosivos chicos de Nikki Clan, la intervención musical de Jan y de la hija de Diego y Amanda; Ana Victoria. Sin lugar a dudas las intervenciones musicales engalanaron el evento dando realse a la noche donde los ganadores como Vicente Fernandez salieron satisfechos con sus musas.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Grammy Latino 2008 La esperada y tan ansiada fiesta de la entrega de...
  2. Enrique Iglesias No. 1 en el 2008 El año 2008 se ha terminado, y un sitio especializado...
  3. Serrat 2008/2009, de nuevo a la carga. El cantautor catalán, compañero de gira en el verano 2007...
  4. Gira 2008 de Scorpions Un placer recibir al grupo alemán en Madrid el 7...
  5. Los Billboard llegaron Existen plazos impostergables, y llegó el turno de la entrega...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Música en general.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: