Tatiana presenta DVD “Espapirifáctico”

Publicado por Literatour el 6 de febrero de 2009 · 2 comentarios

Regresó la reina de los niños, ahora en DVD, pues después de estar con exceso de trabajo dedicando sus canciones y su espectáculo a los infantes, logró recabar imágenes que seleccionó de sus 63 conciertos que realizó en el año 2008, el DVD se titula “Espapirifáctico”, además servirá como interludio ya que está en preparación de nuevo álbum musical.

La reina de los niños

La reina de los niños

Aunado a esto, la cantante Tatiana celebrará sus 25 años de carrera artística. Por ello se planea darle toda la proyección como prioridad de la disquera que la representa. Aunque su producción que está en preparación aún no tiene nombre, pero el titulo lo escogerán sus fans, ya que esta en votación distintas opciones en su página web www.tatiana.tv y este será en su trayectoria el álbum infantil número 17 y 26 en total en su carrera, que grabe la cantante mexicana.

Del nuevo disco ya están 13 listos, pero faltan detalles de preproducción, está a la vez preparando su nuevo show, las nuevas mascotas y personajes que la acompañen en sus giras.

Fue en el año de 1984 cuando por primera vez se presentara ante el público nacional la cantante Tatiana, fue en una obra de teatro musical, en el mismo año debuto con su primer disco.

Su debut musical fue en el programa Siempre en domingo, y obtuvo tal aceptación del público que hubo Tatiana para rato, su carrera se inmiscuyo en una laguna por la crisis de las disqueras y fue hasta que tomo el concepto infantil que su carrera rindió sus mejores frutos.

El tiempo se ha encargado de darle el triunfo merecido y ahora a sus 25 años de carrera se siente satisfecha por los logros obtenidos, esperando que el publico infantil acepte con gusto su nuevo DVD.

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Luis Fonsi presenta nuevo sencillo El Puertorriqueño cantante Luis Fonsi, en el último año a...
  2. Natalia Lafourcade regresa Grandes éxitos ha conquistado la cantante anti diva mexicana, Natalia...
  3. Fito Páez: disco de oro “No sé si es Baires o Madrid”, así se titula...
  4. Censuran a Britney Spears Quién lo dijera, si hasta en la nación más poderosa...
  5. Volovan regresa después de 3 años El más reciente disco del trío de mexicanos “Volován”, demuestra...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Conciertos, Discos nuevos, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: