Tiziano Ferro desea reconquistar a “Las Bigotonas”

Publicado por Literatour el 4 de diciembre de 2008 · 11 comentarios

Hace tiempo sufrió los agravios de la prensa mexicana tras un malentendido vertido en su natal Italia, aunque el caso que algunos consideraron como ofensa a las mujeres mexicanas, lo mantuvo alejado de los escenarios de México, pero ahora vuelve el cantante italiano Tiziano Ferro, y recibe aplausos y un recibimiento cálido por parte del publico en este país.

Con el rostro dibujado de emoción y con lágrimas escurriendo de sus ojos, arribó el italiano al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, y con decenas de fans esperándolo, a las cuales ahora les dio el calificativo de “Caritas lindas”. Espera que sus presentaciones promocionales en México no recrudezcan lo pasado allá por el año 2006, cuando se propago la noticia de que Tizano llamara a las mexicanas, mujeres “feas” y “bigotonas”.El cantante con sus 28 años en cima, agradeció el recibimiento y se sintió en deuda con esas fans que a pesar de todo el escándalo siguieron firmes en el gusto por su carrera. Ahí mismo informo a la prensa que su visita a México es con la finalidad de cumplir con un noble compromiso, ya que se presentara en el evento masivo recaudador de fondos económicos denominado “Teletón”. Aprovechará su estancia en tierra Azteca para así también reunirse con amigos y promocionar su nueva producción discográfica, en la cual participan con intervenciones de canto, las integrantes de RBD, Dulce María y Anahí.

Tizano Ferro -cantante

Tizano Ferro -cantante

 El cantante Tiziano Ferro reconoce que aquel escándalo le implico perder grandes amistades en México, e incluso mermar su carrera en el continente Americano, más se ha puesto la meta de reconquistar a su publico y aprender de los errores y no volver a caer en comentarios desafortunados.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Jaguares desea crear Conciencia Colectiva La agrupación musical Jaguares, originaria de México, ganó el Grammy...
  2. Anahí “olvida” regalos de fans Venezolanos Tras su éxito mundial, RBD en su gira de despedida...
  3. Belinda benefactora Negandose rotundamente a hablar sobre las relaciones algidas con su...
  4. Pee Wee remplazará a RBD Al contrario de muchos paisanos, mexicanos y de otros países...
  5. The Jonas Brothers lanzará DVD La agrupación estadounidense The Jomas Brothers, pretende lanzar al mercado...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Discos nuevos, Noticias musicales, Opinión.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 11 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: