Todos Sentenciados (Expulsan a Nigga)

Publicado por Literatour el 8 de diciembre de 2008 · 18 comentarios

Un domingo estupendo se vivió en el foro de Televisa, desde el cual se transmite el programa reality, “Reyes del Show” pues con emociones como Raphael y la prueba de baile bajo la lluvia, con confusiones al final de la transmisión y toda la cosa, bueno, será mejor detallarlo.

Nigga no cumple sueño de las Acereras

Nigga no cumple sueño de las Acereras

 

El programa corrió muy ameno pues cada uno de los concursantes entono melodías que los han llevado a la fama y por las cuales el publico los reconoce, entre aplausos y gritos pareciera que Gloria Trevi llevaba acarreados a un mitin, pues el coro de “Gloria, Gloria, Gloria” estremecía el foro. Pero fue hasta la prueba de baile bajo la lluvia cuando todo se convirtió en un desorden y diversión entre los concursantes, productores y soñadores, pues ninguno se salvo de ser mojado en la pista que a la vez fue una piscina de agua.

El programa finalizaba con la enorme cantidad de llamadas que recibiera la controvertida Gloria Trevi, mujer camaleónica según la describió Fato en el programa,  pues logró colocar mas del 45% de las llamadas de la noche, después le siguió Pee Wee quien ha demostrado tener gran cantidad de seguidoras. Pero la respuesta fue fatal, terminaba con la expulsión del equipo comandado por el panameño Nigga y dejando sin cumplir sus sueño a la coahuilenses Ana y Cassandra del equipo acerereras de Monclova, ellas se tuvieron que conformar con los premios de consolación otorgados por un patrocinador del programa, así se llevaron una pantalla de plasma, karaoke,  un reproductor de mp3 y una bicicleta de montaña, con lagrimas en sus ojos se despidieron de sus compañeros.

Después Adal Ramones, conductor del reality, mencionaba como sentenciados a Alan Estrada, Kalimba y Priscila, pero segundos después  aclaraban a la audiencia que todos los equipos pasaban sentenciados a la ronda final del show, así que si quieren salvar a sus favoritos ya saben que deben marcar el nombre y enviarlo al servicio 61111.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Nigga, Mariana Seoane, Sheyla: Sentenciados   Este domingo que ha pasado fue un domingo negro...
  2. Cuatro Sentenciados !! El pasado domingo en la transmisión del Show de los...
  3. Ganadores de “Amigos del alma” Este domingo se vivió la adrenalina pura en la transmisión...
  4. Gloria Trevi: Reina sin corona El pasado domingo las sintonizaciones en las televisiones mexicanas no...
  5. ¿Quién gana el show de los sueños? El final del programa dominical El Show de los Sueños,...

Más artículos sobre: , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Música en general, Noticias musicales, Opinión.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 18 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: