Trevi, Márquez, Figueroa: ¡A la hoguera!

Publicado por Literatour el 22 de septiembre de 2008 · 23 comentarios

Esta en juego tres importante sueños, defendidos cada uno por los interpretes Edith Márquez, Gloria Trevi y José Manuel Figueroa, quienes resultaron senteciados el domingo pasado en el show de los sueños, la Trevi por sus alocadas actuaciones que no fueron biena ceptadas por los jueces recibio de castigo que le redujeran la puntuación asi que se coló a la terna de inmediato.

Triple sentencia

Triple sentencia

Ahora los fans de estas tres figuras artísticas se debaten en salvar a su favorito y a la vez lograr avanzar para realizar un importante sueño por el que también interpretan y pelean las familias concursantes. Tras el accidental destape de esferas Figueroa marcó su destino, al librarse al igual que su otro compañeros entenciado para que ese domingo no hubiera expulsión.

Esta reñida competencia de talentos lo deja todo en manos del público quien se encargará de llamar telefónicamente o envíar mensajes de texto vía celular y rescatar a su familia favorita o a su artista ídolo. de la triple nominación destaca la fenomenal voz de Edith Márquez, el carisma inigualable de Gloria Trevi y el popular ranchero José Manuel Figueroa, dónde sus fans realizan todo tipo de actividades para recaudar fondos y convertirlos en llamadas o votos a favor de quien ellos prefieran.

En esta semana veremos en las emisiones televisivas a los tres interpretes apelando a su fans y al público en general para ser salvados, cada uno tendrá su estrategia de convencimiento y cumplir el sueño.

El show de los sueños, domingo tras domingo, nos ha brindado sorpresas y detalles que no conociamos de los famosos y participantes.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. ¿Gloria Trevi, Pee Wee ó José Manuel Figueroa? Aunque este domingo conquistara la amabilidad y las lágrimas de...
  2. Figueroa fue el expulsado Este domingo pasado, el Show de los Sueños vivió un...
  3. José Manuel Figueroa: “Ayudenme a salvarme” El cantante grupero José Manuel Figueroa dice estar muy conmocionado...
  4. Edith Márquez: Pasiones de cabaret De Edith Márquez pudimos comprobar en sus inicios su calidad...
  5. Gloria Trevi, en peligro de secuestro! La participante del Show de los Sueños, la cantante regiomontana...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Letras de canciones, Música en general, Noticias musicales, Opinión.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 23 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: