Belinda no hablará de sus Topless

Publicado por Literatour el 2 de diciembre de 2008 · 1 comentario

Escandalo de Belinda

Escandalo de Belinda

La carrera musical de la cantante mexicana Belinda, ha sufrido un golpe bajo después de que algunos medios de comunicación en México, difundieran imágenes grabadas por un ex novio de la artista, en donde sutilmente convencía a la joven de irse despojando de sus prendas de vestir, esto ocurre años atrás cuando su novio permanecía en México, y Belinda en una gira promocional por España.

Tras el vergonzoso hecho y tras un lapso de sorpresa y días de difusión, la oficina ejecutiva que maneja la carrera de la cantante daba un mensaje general a la prensa aludiendo que la interprete de “Muriendo Lento” no era la que sale en dichas imágenes, pues según ellos, las características de la persona vista en esa noticia no corresponde a las características de Belinda, y todo lo daban como una maniobra publicitaria para vender revistas y periódicos y de paso echar abajo la carrera en ascenso de la cantante.

Sin embargo tras los hechos, y las difusiones, la cantante permaneció largo tiempo lejos de los reflectores y sin conceder entrevista alguna que desmintiera el hecho de su video en Topless, pero fue vista este domingo pasado, en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, para dirigirse a Los Ángeles, como si nada hubiese ocurrido, ante el publico y negándose a hablas sobre el tema.

Belinda -cantante

Belinda -cantante

No se dejo un momento de cubrir la expectativa y al instante, el aeropuerto estaba lleno de reporteros intentando obtener una declaración sobre dicho escándalo en versión propia de la interprete, mas sin embargo, de inmediato elementos de seguridad impidieron el acceso a la sala donde ella esperaba el vuelo 900 a la Ciudad de Los Ángeles y ningún medio de comunicación logro obtener dicha entrevista.

No olvidamos que el video que apareciera circulando por la red de internet donde la cantante se despoja de sus ropas, llevo a Belinda al hospital en shock, es por ello que intuimos que desea dejar el escándalo en el olvido.

Belinda es una joven artista con diversas facetas, ya que en su infancia la pudimos ver en telenovelas como “Amigos por siempre” en la cual intervino musicalmente cantando algunos temas en el álbum emotivo de la misma serie televisiva, de ahí se desprende su faceta como cantante en la cual ha logrado obtener magníficos frutos ya que es de las jóvenes cantantes en México que logra vender miles de discos.

Pudimos verla ahora con un look más juvenil y dark gracias al dueto que grabara para el disco de Moderatto, “Muriendo Lento“, mismo tema que anteriormente cantara la agrupación Timbiriche, pero en esta ocasión Belinda y Moderatto le dieron una versión musical más metal, alcanzando a penetrar en el gusto del público inmediatamente.

Su carrera cada día va en aumento, es por ello que a la cantante y a sus manejadores les interesa manejar el asunto del escándalo del video de Belinda con tiento y delicadeza, para no afectar el bonus plus que ya ha ganado la interprete y mantenerse en el gusto de sus fans y por su puesto no afecte sus contrataciones.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Belinda benefactora Negandose rotundamente a hablar sobre las relaciones algidas con su...
  2. Belinda prepara nuevo disco La joven cantante mexicana Belinda, prepara retomar su carrera, después...
  3. Belinda, fuera de casa La cantante mexicana ha discutido con sus padres y ha...
  4. Danna Paola entra a la música La joven cantante Danna Paola, actualmente estelariza la telenovela “Atrévete...
  5. Reyli: la magia del tercer disco El cantante Reyli Barba, nos presenta su nuevo disco, que...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Música en general, Noticias musicales, Opinión.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: