Britney Spears y Marilyn Manson juntos

Publicado por Literatour el 26 de abril de 2009 · 3 comentarios

La siempre polémica y controversial cantante estadounidense denominada “La Princesa del Pop”, se vio en la necesidad de cambiar algunos pasos de baile que forman parte de su coreografía en su espectáculo “Circus”, ya que se encuentra afectada de algunos malestares físicos, lo cual orillo a su médico de cabecera a no arriesgar su salud, y por ello debe cambiar su coreografía.

Algunos de sus bailarines aceptan que siempre que han trabajado con Britney Spears, se encuentran con pasos de bailes complicados y los califican de “locos”, pues la intérprete siempre ha tratado de ofrecer a su público cosas sorprendentes. Los pasos dancísticos son tan rápidos que por el esfuerzo que se requiere ejercer, la salud de Britney se ha complicado.

En una parte de la canción “Touch of my hand”, los chicos del baile descienden desde lo alto del techo del escenario, para sostener a Britney y hacerla girar de cabeza, en ocasiones debido a que el público ovaciona este acto, la interprete llega a durar hasta cinco minutos girando, mientras el público eufórico se pone de pie y grita, pero esto ha ocasionado en ocasiones que la Princesa del Pop se vea en la necesidad de vomitar, por ello el médico ha solicitado por escrito que para bien de la cantante y que ante todo está su salud, deben retirar dicho acto del espectáculo.

Esta parte del show además de provocar mareos y vomito a la interprete, hace que, mientras gira en los aires, se le desprendan gran parte de sus extensiones de la cabellera. Para fortalecer su espectáculo, Britney Spears realizará un dueto con el cantante Marilyn Manson, esto a proposición de la actriz Evan Rachel Wood, actual novia de Manson, pues le resulto muy novedoso aquella participación entre los dos cantantes en “Eurythmics Sweet Dreams”.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Censuran a Britney Spears Quién lo dijera, si hasta en la nación más poderosa...
  2. Britney Spears Vs Beyonce Llena de escándalo y éxitos, la carrera de la cantante...
  3. Britney Spears sigue en decadencia La famosa cantante estadounidense sigue dando que hablar. Esta vez...
  4. Ofrecen millones por la vida de Britney Spears ¿Cuánto cobrarías por escribir tu vida? Pues la cantante estadounidense...
  5. El “Circo” de Britney Spears Tras una vida llena de escándalos y de amores frustrados,...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Conciertos, Letras de canciones, Música en general.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

{ 1 trackback }

Artículo anterior:

Artículo siguiente: