Bunbury en el Palacio de los Deportes

Publicado por Literatour el 31 de octubre de 2008 · 5 comentarios

“Helville de luxe” es el nuevo álbum del español, Enrique Bunbury, motivo por el cual el interprete acudió a la Ciudad de México para presentar su disco este jueves 30 de Octubre de 2008, en un abarrotado Palacio de los Deportes. Un público histérico y lleno de furor, pues se extrañaba un concierto de este cantante en tierra azteca, pues llevaba un poco más de tres años sin deleitar a sus fans con sus conciertos y espectáculos en vivo.

Su último acercamiento fue en el año 2005, cuando tuvo que cancelar su presentación en el Auditorio Nacional, cuando pretendía promocionar su disco “Viaje hacia ninguna parte”.  No obstante este 2008 fue recibido como el hermano que nunca partió. Entre gritos de jubilo y coreando sus canciones.

Enrique Bunbury realmente agradeció a su publico por no abandonarlo y seguirlo apoyando en lo que a él le gusta hacer, “su música”, más de dos horas duró su espectáculo, entre brindis con sus fans y cantando canciones especiales para la masa.

Espera que en México su nuevo disco “Helville de luxe” tenga la aceptación que obtuvo en España, el cantante originario de Zaragoza, España, dijo estar agradecido, pues le debe gran parte de su carrera a la gente mexicana que lo ha apoyado en su trayectoria, además de considerar al país de México como una catapulta para su proyección en toda América.

La noche del Palacio de los Deportes estuvo llena de sus canciones como, “El club de lo imposible”, “Los restos del naufragio”, “La señorita hermafrodita”, “Bujías para el dolor”, “Si no fuera por ti”, y en dedicación especial al público mexicano, la canción “Sólo si me perdonas”, entre muchos éxitos más.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Bunbury en el Foro Sol Desde que se anuncia que vendrá Enrique Bunbury a brindar...
  2. Andrés Calamaro llega con nuevo material Andrés Calamaro regresa a México después de tantos años sin...
  3. Natalia Lafourcade regresa Grandes éxitos ha conquistado la cantante anti diva mexicana, Natalia...
  4. The Jonas Brothers lanzará DVD La agrupación estadounidense The Jomas Brothers, pretende lanzar al mercado...
  5. 20 años de Café Tacvba Hace veinte años, el desaparecido programa Siempre en Domingo, dio...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Conciertos, Discos nuevos, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 5 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: