Cancela Trevi gira en España por Influenza

Publicado por Literatour el 7 de mayo de 2009 · 5 comentarios

La controvertida cantante mexicana Gloria Trevi, decidió no acudir a la ciudad de Madrid, España, en lo que sería la gira promocional de su más reciente material discográfico  “Una Rosa Blu”, disco que en América le ha merecido el reconocimiento del público y galardones muy importantes a nivel internacional.

Gloria Trevi en vivo

Gloria Trevi en vivo

La cantante de éxitos como  “Pelo suelto “, “Una papa sin cátsup ” y “El recuento de los daños”, tomó esta decisión debido a que en México se ha desatado un grave brote del virus mortal de la “Influenza Porcina” y -según lo que dice en un comunicado de prensa que lanzó a los medios de comunicación y a través de su página web oficial- cree que en estos momentos debe estar al pendiente de sus pequeños hijos.

Pidió la comprensión de su público español, pues las redes de salud implementadas por el estado mexicano han sido muy precisas, y así han cancelado diferentes eventos en las ciudades mexicanas. Aunque es sabido que la cantante Gloria Trevi y su familia ahora radican en la ciudad estadounidense de McAllen Texas, por ser una ciudad fronteriza con México se debe extremar precauciones sanitarias.

La cantante que ya se ha escuchado fuertemente en España con el tema de su anterior disco,  “Todos me miran”, sin siquiera haber hecho o pretendido hacer promoción por el continente europeo. Todo se dio gracias a sus fans de Madrid que escucharon a la interprete vía Internet, y pronto las copias del tema comenzaron a sonar en los antros y discotecas de España, convirtiéndose en un éxito rotundo.

Paciencia y comprensión es lo que solicita la cantante mexicana a su público español, pues pasando la alerta sanitaria despegará en un avión a la madre patria.

Imagen: blogs.esmas.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Miranda Disco de Oro en España La banda que ha sabido penetrar en el gusto del...
  2. Gloria Trevi en el Auditorio Nacional   La que anda del tingo al tango es la...
  3. Gloria Trevi, en peligro de secuestro! La participante del Show de los Sueños, la cantante regiomontana...
  4. La Trevi reta a Lupita Dalessio Domingo tras domingo las televisiones de los hogares latinos sintonizan...
  5. Trevi, Márquez, Figueroa: ¡A la hoguera! Esta en juego tres importante sueños, defendidos cada uno por...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 5 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: