Cancelan concierto de Ha-Ash por epidemia

Publicado por Literatour el 25 de abril de 2009 · 3 comentarios

La Ciudad de México y algunos puntos de la República Mexicana, están siendo cercados por la alerta epidemiológica que en un principio se pensó podría tratarse de casos alarmaste de influenza, sin embargo autoridades de Salud Nacional ha detallado que se trata del Virus Porcino, para el cual no existe la cura, este mal se originó en Asia y se piensa que entro a México a través de estados Unidos por la frontera de California.

Está epidemia ha cobrado más de 60 muertes, y ha colapsado todos los eventos masivos como lo son Cultos Religiosos, Clases escolares, Funciones de Teatro y Cine, Los equipos de Futbol deberán jugar su jornada con estadio cerrado, y por supuesto, todos los conciertos musicales se han cancelado en México.

El dueto Ha-Ash, solicita paciencia a sus fans, ya que su esperado concierto en el Auditorio Nacional, se vio en la necesidad de ser suspendido, y será pospuesto hasta la fecha del 7 de Mayo, esto debido a que se les giró la recomendación de suspensión por parte de las autoridades de la Ciudad de México.

Esto lo hacen por el bien de sus seguidores, pues se sabe que el virus se transmite por contacto humano o por aire en sudoraciones de eventos masivos.

Los encargados del evento, la empresa organizadora Ocesa y directivos del Auditorio Nacional informaron al público que ya había comprado sus boletos, que estos serán válidos en la próxima fecha.

Se recomienda cubrir boca y nariz al salir de casa, no salude de mano, mucho menos de beso, evite permanecer en lugares con demasiada gente, procure en todo caso nos salir de su hogar, recomiende a sus niños lavar y tallar sus manos continuamente.

En próximos días las autoridades de salud, giraran instrucciones a los artistas, cantantes, actores y empresarios del espectáculo, para poner fechas exactas en los que los puntos críticos del país estarán libres de peligro.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Concierto de Tokio Hotel suspendido El concierto, previsto para el martes 18 de marzo de...
  2. Alan Nepa, de nuevo en concierto. El grupo con el que tuve el gusto de colaborar...
  3. Primer concierto de Alan Nepa. Esta noche, 10 de julio a las 22.30, jueves, dará...
  4. Crónica de un concierto Bueno, hola a todo el mundo, espero que anden bien,...
  5. Rachmaninoff – Concierto para piano nº 2 Buenos días a todos. Hoy, aunque es domingo, estoy aquí...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Bandas de música, Biografías de artistas, Música en general, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 3 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: