Censuran a Britney Spears

Publicado por Literatour el 20 de enero de 2009 · 2 comentarios

Quién lo dijera, si hasta en la nación más poderosa del mundo existen los moralistas de extremo. Pues resulta que la recién reubicada en el ambiente musical anglosajón Britney Spears, fue censurada en diferentes radiodifusoras de Estados Unidos de Norteamérica.

Britney Spears
Britney Spears

 

Debido a que su más reciente sencillo musical desprendido de su más reciente álbum titulado “Circus”, el tema polémico es de titulo “If you seek Amy”, pues resulta que al parecer el coro repetitivo de esta canción dice “fuck me”.

Sin embargo, la intolerancia y la falta de libertad de expresión demostrada en el tan vanagloriado país, llegaron al punto de exigirle a la Princesa del Pop para que esta modificara la letra de su canción y su coro no pronunciara más dicha frase. Britney Spears, quien retoma su carrera y no quiere perder el apoyo de las radiodifusoras, ha vuelto a entrar a los estudios de grabación para modificar su canción.

Spears lo único que hizo fue suprimir la letra “k” de la canción quedando de la siguiente manera. “If you see Amy”

Otras radiodifusoras de otros países, se han unido a la campaña de no permitir a Britney Spears entonar su canción tal como la concibió en un principio, por lo cual los dirigentes de la carrera de la Princesa del pop se han dado a la tarea de distribuir la nueva versión, para así no empañar el regreso de la cantante.

 

Ya están ultimando los detalles para que inicie la gira mundial que llevará a Britney Spears alrededor del mundo, y que se planea iniciar en el próximo mes de Marzo, más sin embargo la Princesa del Pop declaró no estar lista para el tour, pero su padre y ex esposo la están presionando para que a pesar de las dificultades realice la gira, por el bien de sus hijos y de su estado financiero que ha sufrido derroteros.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Britney Spears Vs Beyonce Llena de escándalo y éxitos, la carrera de la cantante...
  2. Britney Spears sigue en decadencia La famosa cantante estadounidense sigue dando que hablar. Esta vez...
  3. Britney Spears y Marilyn Manson juntos La siempre polémica y controversial cantante estadounidense denominada “La Princesa...
  4. Ofrecen millones por la vida de Britney Spears ¿Cuánto cobrarías por escribir tu vida? Pues la cantante estadounidense...
  5. El “Circo” de Britney Spears Tras una vida llena de escándalos y de amores frustrados,...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Conciertos, Discos nuevos, Letras de canciones, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: