Danna Paola entra a la música

Publicado por Literatour el 17 de marzo de 2009 · 222 comentarios

La joven cantante Danna Paola, actualmente estelariza la telenovela “Atrévete a soñar”, versión mexicana del exitoso serial televisivo “Patito feo”. La joven Danna Paola informó a los medios de comunicación, que al finalizar el mes de marzo, se podrá encontrar a la venta el disco de la telenovela donde se esperan muchas sorpresas, pues con pocos capítulos al aire, la serie mexicana ha logrado colocar en los primeros sitios de popularidad los temas de esta telenovela, que son “Mundo de caramelo” y “Chicas divinas”.

Patito Feo a la mexicana

Patito Feo a la mexicana

Aprovechó su espacio frente a la prensa para aclarar, que su carrera es muy diferente a la de la juvenil cantante Belinda, con quién continuamente la comparan en diferentes programas de televisión y de radio. Pues a pesar de que ambas chicas empezaron sus carreras siendo unas niñas en diferentes telenovelas musicales que fueron éxitos internacionales; Danna Paola, quién interpreta a “patito” en la serie “Atrévete a soñar”, dijo que en esta telenovela dará el primer beso en toda su vida. Por ello aclaró que los periodistas no la juzguen en comparación con otra estrella.

La aclaración de Danna Paola en esta encrucijada de periodistas, se vio obligada moralmente a abordar el tema, pues no quiere que contrapunteen carreras de personalidades de espectáculo, pues dice no le agradan las rivalidades, pues como reguero de pólvora corrió el rumos de que la disquera con la cual firmaba la interprete Belinda, le dio su carta de retiro con la intención de poder contratar a Danna Paola, por lo cual la joven “patito” despejo este asunto advirtiendo a los medios de comunicación presentes que todo ese rumor es totalmente falso.

Sin embargo, para que no quedaran dudas de su sinceridad, ante las cámaras que captaban cada uno de sus movimientos, se declaro abiertamente fanática de la cantante Belinda. Y si es que en verdad llegó a tener problemas con su disquera, le envió la mejor de las vibras y toda la buena  por suerte del mundo.

“Atrévete a soñar”, le da esta plataforma a la joven actriz para desarrollarse profundamente en una de sus pasiones, como lo es el canto. Pues formará parte dentro de la trama tele novelera, a una agrupación musical denominada “Las populares”. Esto aunado a los temas que incluirá el disco como solista, por ello recomendó a su público a que esperen el lanzamiento musical y compren el disco original, pues vale la pena por las sorpresas que traerá. El disco estará conformado por las voces de los actores de la serie, tanto los jóvenes como los adultos, se espera que este material tenga una amplia aceptación en el mercado, pues ya se planean varios formatos en otros proyectos musicales, que incluirán presentaciones en vivo por diferentes ciudades.

Los sueños de Danna Paola son en grande, pues desea poder grabar un disco netamente como solista y poder proyectarse internacionalmente. Esta telenovela traerá para ella experiencias únicas, pues dará su primer beso y podrá grabar canciones dejando atrás esos musicales infantiles en los que ya ha participado y que de igual forma fueron grandes éxitos entre los niños, pero ahora en la adolescencia, con más conciencia de su trabajo, desea proyectar toda su calidad para conquistas a los escuchas.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. “Patito” seguirá lanzando discos Gran aceptación ha tenido la versión mexicana del melodrama “Patito...
  2. Clásicos de la Música XXI – Bryam Adams Buenas tardes a todos. Volvemos a hablar de música, volvemos...
  3. Clásicos de la música VI – Black Distribución simétrica, como la que estudiara en su día Gauss,...
  4. Clásicos de la Música XI – Barbra Streisand Doy la bienvenida a todos los lectores de Gran Música...
  5. Clásicos de la música V – Elton John Otro jueves que viene, otro clásico que va, otra voz...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Bandas de música, Biografías de artistas, Conciertos, Discos nuevos, Letras de canciones, Música en general, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 222 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: