Dulce María graba Hip Hop

Publicado por Literatour el 2 de abril de 2009 · 1 comentario

El grupo mexicano RBD ha hecho historia en diversos idiomas en los que ha dejado sus canciones para la eternidad, ahora los jóvenes que lo formaban han decidido emprender una carrera como solista otros más tomaron el rumbo de la actuación.

Dulce Mar?a

Ahora la protagonista de la teleserie “Verano de amor”, ex integrante de RBD, decide lanzarse como solista, aunque lo declara sin pelos en la lengua que aún no cuenta con algún disco en preparación, ni siquiera en pensar que ya tiene material grabado, pero el primer paso ya está dado, al atreverse a grabar un dueto con el líder del hip hop, Akon, interprete que tiene renombre a nivel internacional.

 

La canción en la que unen sus voces se titula “Beautiful”, el tema estará incluido en un disco de versión especial que se titulará “Freedom”, y estará a la venta en México.

 

Akon y Dulce María, en días pasados realizaron trabajos de filmación del videoclip que representará el tema, y que pronto será distribuido por los canales transmisores de videos musicales, más importantes de habla hispana. Días agotadores se llevaron en la filmación en un estudio de la Ciudad de México, por la zona de Xochimilco. El video musical estuvo dirigido por Esteban Madrazo.

 

Dulce María quién ha descuidado un poco su carrera como cantante, por dedicarse al cien por ciento para las grabaciones de su telenovela, pero ama la música y es el medio que la vio nacer, por ello nunca renunciará a los escenarios y las luces, pues pronto planea que podrá dar a la luz un disco como solista, material en el cual ya ha compuesto varias canciones que decidirá al lado de sus directivos, si son incluidas o no en este proyecto.

 

Dulce María, con imagen desenfadada, dice que aunque los medios de comunicación siempre están a la espera de que los integrantes de RBD puedan presentar materiales novedosos que se alejen del concepto de RBD, no siempre debe de ser así, pues el grupo fue muy influyente durante su etapa. Así que miran a RBD como un monstruo enorme a vencer. Pero confiada en su esencia, y en su vida neta, Dulce María lanzará un material, no para darle gusto a la prensa, sino para estar a gusto con ella misma y brindarle calidad a sus seguidores, pues sus fans son muy importantes para ella.

 

Dulce María ya prepara los vestuarios, y la imagen que pretende proyectar en su lanzamiento como solista. No puede adelantar quién sería el productor del disco, pero eso sí, dijo que seria alguien con el que pudiera conjugar sus ideas de lo que quiere mostrar, por ello no puede ahora brindar nombres de los inmiscuidos en su plan, ni títulos de los temas que contendrá su material.

 

Dulce María es una joven talentosa, inicio en la música con el trío juvenil “Jeans”, impactando con su concepto a las masas de jóvenes mexicanos y latinos, con esta agrupación conoció la fama internacional, se ha visto involucrada en actuación de televisión y de cine, pero fue hasta su actuación en la telenovela “Rebelde” que su carrera despunto en diversos idiomas al grabar discos en ingles, y portugués con la banda extraída de esa teleserie denominada RBD, ahora es protagonista de la exitosa telenovela “Verano de amor”

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. María José fue expulsada del Show Tras la reñida competencia en el programa televisivo llamado “El...
  2. Fey es una “Dulce Tentación” Como lo prometido es deuda, tal y como lo había...
  3. El Evento 40 Se llevo a cabo el magno evento musical de los...
  4. Paty Cantú y Motel En el año 2009, vienen demasiadas sorpresas y nuevas propuestas...
  5. RBD en sus últimos días Sólo cuatro años duró el éxito de la agrupación musical...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: