Eminem regresa

Publicado por Literatour el 16 de octubre de 2008 · 4 comentarios

Con treinta y seis años a cuestas que cumplirá este mañana viernes 17 de Octubre de 2008, el cantante de rap, el estadounidense Marshall Bruce Mathers III artísticamente conocido como, Eminem, promete regresar a la escena musical después de ausentarse por cerca de cuatro años, en que sus fans han extrañado sus extravagancias en los escenarios.  

Es un hombre que dice no afectarle la situación económica, pues desde niño su familia siempre padeció los estragos de la pobreza, ya que jamás conoció la figura paterna y el matriarcado solo duraba hasta que contaban con edad de trabajar y tener que ayudar en los gastos del hogar.

Además de que la pobreza los orilló a buscar alojamiento barato, teniendo que ir a parar al barrio de negros donde pasó su infancia, y tuvo que aguantar esa discriminación de ser el bobo blanco entre la ley de los de color. Así fue que sus amigos rudos le iniciaron en esa música que ahora le da para comer, pues inicio a los catorce años en un dueto que titularon “Soul Intent”.

Eminem grabo su primer álbum musical que nombro “Infinite”, esto gracias al “Dr. Dree” quien a base de mercadotecnia lo lanzara como el rapero blanco. El mismo Drre le compuso y produjo canciones para su segundo material, que titulo “Slim Shady LP”, fue el disco que lo posicionó en la popularidad ante el público estadounidense logrando colocarse en las listas más importantes de popularidad, sobretodo con su éxito “My name is”

Polémico como siempre con ese éxito logro conflicto publico con su madre pues esa canción en su traducción una estrofa dice “acabo de descubrir que mi madre se droga más que yo”. Su misma progenitora lo demandó y se logro un escándalo en medios de comunicación por respuestas y afrentas. Los problemas s ele vienen encima y termina su relación con su esposa en ese entonces llevándolo a una crisis emocional y de depresión que lo orillan al intento de suicidio. Envuelto en tantos problemas familiares no lo tumbaron de la fama y de su éxitos musical pues fue en esos momentos de crisis cuando el interprete ganó dos Grammys por el trabajo realizado en su álbum “The Marshall Mathers LP”. Este disco lleva hasta la fecha más de ocho millones de discos vendidos. Superando producciones de los mundialmente reconocidos como Madonna y Michael Jackson.

Eminem en su corta carrera musical lleva en su haber tres premiso Grammy y un Brit, además de que ha participado en producciones de cine como su éxito de taquilla Ocho Millas. Más sin embargo el cantante se vio obligado emocionalmente ha alejarse de la escena musical por una depresión que le invadió tras la demanda de divorcio y el asesinato de un entrañable amigo.

No obstante algunos medios de comunicación han declarado su retiro de la música por todas estas situaciones, Eminem promete un nuevo disco y regresar a recuperar su espacio en el ambiente artístico, ya que este próximo mes de diciembre lanzará al mercado un nuevo disco que se titulará “King Mathers”, y no nos queda más que esperar estos meses para descubrir las novedades que nos traerá este rapero.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Eminem parodia a Hollywood Eminem ha destacado en el mundo de la música internacionalmente,...
  2. Natalia Lafourcade regresa Grandes éxitos ha conquistado la cantante anti diva mexicana, Natalia...
  3. Volovan regresa después de 3 años El más reciente disco del trío de mexicanos “Volován”, demuestra...
  4. Fey regresa en el 2009 con nuevo album En 1995 pudimos observar el lanzamiento de una cantante pop...
  5. Regresa Guns N’ Roses Buenas a todo el mundo, hoy vuelve el Rock a...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Discos nuevos, Letras de canciones, Música en general, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 4 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: