Enrique Iglesias mueve a Guadalajara

Publicado por Literatour el 30 de marzo de 2009 · 2 comentarios

El cantante español Enrique Iglesias se presento en México en días anteriores, el interprete venido del viejo continente dio gala en un concierto promocional de su producción titulada “Live”. El cantante sin más preámbulos no tuvo ningún empacho en decir que su carrera se la debe íntegramente a sus seguidores y fanáticas mexicanas.

Esto ha quedado marcado en sus recuerdos pues, hace algo así como catorce años en que el cantante inicio su carrera en esta aventura musical, fue México quien le abrió las puertas en este continente americano. Por ello el intérprete de temas como “Experiencia religiosa”, “Dime” y “Si tú te vas” considera que cantar en este país es de muy buena suerte, pues gracias a esta vibra y buena aceptación su carrera ha alcanzado niveles internacionales.

Enrique Iglesias considera a México como su pasaporte al mundo, consciente de su carisma ante las chicas, expuso que les debe mucho a las mujeres mexicanas que consumen su música. Fue México el primer país que lo recibió como cantante, donde dio su primer beso y donde perdió su virginidad.

Guadalajara, en el Auditorio Telmex, fue el lugar de los acontecimientos musicales, donde logró reunir a diez mil almas que fueron a escuchar su concierto. El intérprete disfruto de este espectáculo, y pudo hacer feliz a muchas jovencitas, así mismo cumplió el sueño de algunas otras al invitarlas a subir al escenario junto a él.

En este espacio dejo en claro que su novia no se encuentra embarazada, aunque no descarta la posibilidad de ser padre en un futuro. Sin embargo en su carrera le está corriendo de maravilla, pues el próximo 23 de abril se entregaran los premios Billboard, en los cuales se encuentra nominado en diez categorías.

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Enrique Iglesias No. 1 en el 2008 El año 2008 se ha terminado, y un sitio especializado...
  2. The Jonas Brothers sale a Latinoamérica El trío de jóvenes que ha enloquecido a la última...
  3. Andrés Calamaro llega con nuevo material Andrés Calamaro regresa a México después de tantos años sin...
  4. Natalia Lafourcade regresa Grandes éxitos ha conquistado la cantante anti diva mexicana, Natalia...
  5. Tiziano Ferro desea reconquistar a “Las Bigotonas” Hace tiempo sufrió los agravios de la prensa mexicana tras...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Conciertos, Letras de canciones, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: