Festeja el día del amor con “The Doors”

Publicado por Literatour el 12 de febrero de 2009 · 0 comentarios

Recuerdos son los que llegan a la mente de los musicos, en aquella epoca en antaño cuando las autoridades temian que las juventudes se reunieran en una plaza de toros o se aglomeraran en un punto estrategico, siempre tenian en mente esas autoridades que en aquellos tiempos que la unidad de los jovenes sólo era para expandir ideales revolucionarios, hace 40 años de esas perspectivas. Sin embargo, siguen recordando los viejos Doors que la verdadera revolución que podría generarles era de amor, inteligencia y pasión, que se transmitia a través de la música.

Allá por la década de los años 60, el país de México estaba atemorizado y dominado por un sistema que arrastra su lastre hasta la fecha actual, pero antes el regímen era aún más autoritario, mismo regimén que asesinara aquel trágico 2 de Octubre de 1968 a los estudiantes que se manifestaban en la Plaza de Tlatelolco.

Pero el tiempo ha transcurrido y vuelven los músicos de The Doors este próximo viernes, y prometen que será un gran concierto, sobretodo para la personalidad de Manzarek y Robby Krieger, los dos fueron los miembros originales de la banda, justo hace 40 años, y siempre quisieron pisar el escenario de la Plaza de Toros en México.

En su estancia en México estaran también en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León el día sábado 14 de febrero. La banda esta en planes de ingresar al estudio d egrabación para proyectar un nuevo material, mismo disco que piensan dedicar en tributo a Jim Morrison, quien fuera el cantante original de la banda The Doors, mismo que muriera en 1971 por una sobredosis.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El “Sueño de amor” de Pee Wee En verdad emotiva fue la canción que nos brindo el...
  2. Lo siento mi amor “Lo siento mi amor, pero hoy te lo voy a...
  3. 20 años de Café Tacvba Hace veinte años, el desaparecido programa Siempre en Domingo, dio...
  4. Moderatto lanzará Libro El próximo 29 de enero los metaleros Moderatto se presentaran...
  5. Noche de primavera con Susana Zabaleta De nueva cuenta el Gobierno de la Ciudad de México...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Bandas de música, Biografías de artistas, Conciertos, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: