Ganadores de “Amigos del alma”

Publicado por Literatour el 1 de diciembre de 2008 · 6 comentarios

Este domingo se vivió la adrenalina pura en la transmisión televisiva de El Show de los Sueños “Amigos del Alma”, pues de antemano se tenia la expectativa del regreso de la “Leona Dormida” Lupita Dalessio como se había anunciado con antelación, y eso significaba sin lugar a dudas polémicas e intercambios de opiniones y puntos de vista con bastante calor.

Priscila -ganadores de "Amigos del Alma"

Priscila -ganadores de "Amigos del Alma"

Pero todo lo que inicia tiene un final y este llego para El Show de los Sueños en su etapa de “Amigos del Alma”, y un sueño se logra, tal es el caso que se vivió la noche del pasado domingo. Los finalistas se encontraron en un duelo en homenaje a la polémica juez Lupita Dalessio, ya que cada uno de los equipos interpreto temas de esta cantante. Más sin embargo la sorpresa fue inaudita, ya que Lupita no se presento a la emisión del programa y misteriosamente no se logró un enlace telefónico con ella, mientras tanto la producción para salir a delante con este suceso informo que por “cuestiones de salud” Lupita Dalessio no pudo acudir al show.

En esta ocasión con el ánimo más prendido, Alan Estrada y su soñadora Luca, entraron a la pista de baile a demostrar que por ellos no queda un sueño roto y se dispusieron a dar el alma en el escenario, aunque al final las calificaciones no les favorecieron. Como siempre los jueces esperaban más de su participación después de la polémica sucedida el domingo anterior, ya que era el turno de sacarse la espinita.

Los sentenciado tuvieron la oportunidad de demostrar al público porque deberían ser salvados y con invitados de lujo cada equipo canto en el dueto reforzado para motivar a los televidentes a llamar a su favor, así pudimos observar la interpretación de Nigga con el grupo musical Kudai que acudió en su ayuda para reforzarlo en la sentencia, interpretando el tema “Sin despertar”, después fue el turno para Sheyla, otra de las sentenciadas quien acudió en su ayuda para el dueto reforzado fue el interprete Francisco Céspedes, quienes en una magistral intervención entonaron con sus voces la melodía, “Nadie como tú”, llenando al público de romanticismo, por ultimo el turno cedido a Alan Estrada y Nikki Clan que con su carisma lograron motivar a los presentes con su música y poner a ritmo a todos, sus voces cantaron la canción “Las curvas de esa chica”.

Llegó el turno de decir quien era el equipo expulsado de la noche y lamentablemente fue el turno de dejar el concurso para el equipo de los Troyanos, comandado por Sheyla, y la expulsión fue decidida por llamadas del público.

La cereza del pastel en esa noche, fue el inesperado duelo para ganar 3 puntos en la próxima competencia por un millón de dólares en lo que será “Los Reyes del Show”, pues se enfrentaron los equipos finalistas en un duelo por puntos de los Shows “Amigos del alma” y “Sangre de mi sangre”, pero en esta ocasión solo concursaron en ronda de Hip Hop baile, los soñadores.

 Así se enfrentaron los duelos:

(3) Los Arredondo de Gloria Trevi Vs Las Acereras de Nigga

Los Olvera de Kalimba Vs Los Mosqueteros de Alan Estrada (3)

Las Fuentes de Pee Wee Vs Los Chucitos de Priscila (3)

Los marcados con tres puntos son los ganadores del duelo y llegan con tres puntos de ventaja para “Los Reyes del Show”. Y el programa concluyó nombrando ganador de “Amigos del alma” al equipo de Priscila.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Gloria Trevi: Reina sin corona El pasado domingo las sintonizaciones en las televisiones mexicanas no...
  2. Todos Sentenciados (Expulsan a Nigga) Un domingo estupendo se vivió en el foro de Televisa,...
  3. Gana Pee Wee, la Trevi sobresale Ayer domingo 26 de Octubre de 2008, se llevó a...
  4. Alan Estrada: La polémica En la semifinal de El Show de los Sueños “Amigos...
  5. Nigga, Mariana Seoane, Sheyla: Sentenciados   Este domingo que ha pasado fue un domingo negro...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Letras de canciones, Noticias musicales, Opinión.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 6 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: