Gloria Trevi no responde a Dalessio

Publicado por Literatour el 15 de octubre de 2008 · 8 comentarios

En entrevista reciente la cantante Gloria Trevi dijo sentirse muy contenta debido a que su nueva compañía discográfica ha puesto toda la carne en el asador para promocionar su nuevo álbum “Una rosa blu Deluxe” que a diferencia del disco anterior,, esta versión contiene videos y temas inéditos.

Respecto a la agresión que sufrieran sus fans en la transmisión del pasado domingo en el programa televisivo el Show de los Sueños, Gloria dijo sentirse tranquila y sin rencor alguno, lo igual que espera sus fans reacciones así y no se tomen tan personal los comentarios de la Juez Lupita Dalessio, pues es una persona normal que tiene sus altibajos y hay que comprenderla.

Aseguro que en muchas ocasiones ha contenido sus impulsos con tal de no crear una polémica mayor y que ha aguantado críticas y desplantes de los jueces que no valoran su participación. Pero que mantiene presente que va a luchar por un sueño y que quiere conseguir ganar.

Gloria Trevi prefirió ahorrase comentarios acerca de Lupita Dalessio pues dice que no es nadie para andar juzgando u opinando de las demás personas a la ligera. Y que prefiere seguir echándole el cien por ciento a sus presentaciones. Exhorta a sus fans a no abandonar el sueño y a seguir marcando GLORIA al 61111 para que resulte ganadora junto al sueño de los Arredondo.

En sus conciertos asegura que su público se apaciona y que no puede controlar los sentimientos de sus fans que son libres de pensar si la Dalessio ha actuado en su contra con las calificaciones o no, ella seguirá siendo Gloria Trevi y queda música para rato.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. La Trevi reta a Lupita Dalessio Domingo tras domingo las televisiones de los hogares latinos sintonizan...
  2. ¿Gloria Trevi, Pee Wee ó José Manuel Figueroa? Aunque este domingo conquistara la amabilidad y las lágrimas de...
  3. Los “Cinco Minutos” de Gloria Trevi De su más reciente producción, “Una rosa blu“, Gloria Trevi...
  4. Alejandra Guzmán y Gloria Trevi La reina del rock, la cantante mexicana Alejandra Guzmán celebra...
  5. Gloria Trevi, en peligro de secuestro! La participante del Show de los Sueños, la cantante regiomontana...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Discos nuevos, Letras de canciones, Noticias musicales, Opinión.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 8 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: