Hasta Ahora Sin Bandera

Publicado por Literatour el 31 de diciembre de 2008 · 0 comentarios

El dueto romántico reconocido internacionalmente “Sin Bandera” lanza su nueva producción discográfica titulada: Hasta Ahora.

Último disco

Último disco

Es un álbum grabado en vivo desde el Auditorio Nacional, y este álbum será su despedida.  Ya que Noel y Leonel tomaran caminos distintos en sus carreras, dejaran de lado el dueto que los hiciera famosos y reconocidos en el ámbito musical.

Es un retiro satisfactorio ya que el dueto llego a vender un poco más de tres millones de copias de sus discos, logrando posicionar sus éxitos en los primeros lugares de las listas de popularidad, de ahí que los temas que los han sellado como algunos de ellos lo son Sirena, Kilómetros,  Amor real, etc.

Pretenden darse un respiro después de esta su última producción musical juntos, y emprender sus propios proyectos como solistas cada uno por camino diferente.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Y ahora voy a salir (ranxeira) El tema con el que el grupo Mägo de Oz...
  2. Joya – Quiero beber hasta perder el control Aunque con retraso, llega la Joya de esta semana a...
  3. Noche de discos Definitivamente y con el suspenso a flor de piel, el...
  4. Ernesto Dalessio “porque aún te amo” Desde su última participación en la televisión dentro del reality...
  5. Paty Cantú y Motel En el año 2009, vienen demasiadas sorpresas y nuevas propuestas...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Discos nuevos, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: