Jaguares desea crear Conciencia Colectiva

Publicado por Literatour el 10 de febrero de 2009 · 1 comentario

La agrupación musical Jaguares, originaria de México, ganó el Grammy al mejor disco latino de rock por su material más reciente titulado “45”, que desde su lanzamiento surgió con gran revuelo pues sus seguidores pronto lo colocaron en altas ventas, por ello los intrigantes del grupo no se sorprenden al haber obtenido el premio, pues el álbum habla y exige por sí sólo, ya que es un gran trabajo musical.

 

 

Saúl Hernández voz de la banda dice que aprovecharan el galardón y los espacios de comunicación para crear conciencia y hacer una fuerza colectiva ya que el mundo entero está siendo manipulado por un grupo elite que si abrimos bien los ojos se encuentra bien identificado. Y desean que el mundo entero reaccione y no se deje llevar por el consumismo, es por ellos que cada espacio que se les brinde será aprovechado para crear conciencia.

 

El pasado domingo la ceremonia de la entrega de los Grammy en el Staples Center, en la ciudad de Los Ángeles en California. “Las cosas deben cambiar, pero será a través de cada una de las conciencias, individualmente” Jaguares asegura a su público, “Somos músicos, no políticos, pero es triste ver que hay muertos, guerras e invasiones injustas, secuestros, y nadie hacemos nada”

Saúl Hernández en voz d etrueno, dedico el Grammy a los millones de mexicanos que viven en extrema pobreza y que el gobierno actual trata de aniquilar alejándolos a la sierra, a la selva e ignorándolos vilmente. Y recordó que su disco 45, va dedicado a esos “45” millones de pobres en México.

 

Seguiremos promocionando el disco pues debe seguir fluyendo y formando conciencias positivas entre los escuchas, y ver, abrir los ojos, aguzar el oído para descubrir al enorme enemigo que nos quiere dominar.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Tiziano Ferro desea reconquistar a “Las Bigotonas” Hace tiempo sufrió los agravios de la prensa mexicana tras...
  2. Jaguares: “45” su nuevo disco es un grito social Recientemente la banda mexicana de rock Jaguares, lanzó al mundo...
  3. Shakira busca refugio e inspiración en Uruguay para crear su nuevo disco La exitosa cantante Colombiana se trasladó por algún tiempo a...
  4. Grammy Latino 2008 La esperada y tan ansiada fiesta de la entrega de...
  5. Amandititita Vs Pirateria Con firmes palabras, la cantante Amandititta les pide a sus...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Discos nuevos, Noticias musicales, Opinión.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: