JAN lanza disco con éxito de Sergio Andrade

Publicado por Literatour el 10 de octubre de 2008 · 4 comentarios

El joven cantante Jan, retoma su carrera musical, después de haber dedicado gran parte de su tiempo a la actuación televisiva en formato de telenovelas. Ahora se da un respiro y nos entrega su nuevo material discográfico titulado “Tierno”.

"Tierno", nuevo disco de JAN.

El disco se trata de diez canciones que ya fueron éxitos por voces de intérpretes famosos internacionalmente, pero además de estos covers también ha incluido dos temas inéditos. En el material destacan los temas “Tierno”, “Sueños compartidos”, “Señora”, “Mi historia entre tus dedos”, entre otros.

Este disco es un homenaje a esos grandes interpretes como César Costa, Mocedades, Laureano Brizuela, Franco de Vita, Flans, entre otros,  que han convertido en éxitos los temas. La presentación de su nuevo disco, el cantante decidió realizarlo en el Estado Norteño de Chihuahua este 9 de Octubre de 2008.

Jan asegura que después de siete años que vivió alejado de los escenarios musicales extrañaba al público y la vibra que se siente compartir su voz al lado de la gente que corea a todo pulmón mientras interpreta. Su vida desde pequeño ha sido la música, pero por cuestiones del destino la televisión le ha brindado bastante trabajo y éxitos como “Destilando amor” y “Amigas y rivales”, con lo cual le ha permitido estar presente ante su público. Entre sus planes está el ya no alejarse de la música y pretende brindar al auditorio un disco nuevo cada año, para estar presente con su música.

Su ya anterior éxito de su autoría, es el tema “Chiara” que incluye una nueva versión en este álbum, esta versión incluyen arreglos del músico Jorge Avendaño, y decidió hacerlo así por motivo de que se ha convertido en un himno en su carrera por tal motivo lo incluyo, con la seguridad de que esta nueva versión será del agrado del público tanto como él lo disfruto haciéndolo.

Asegura también que este material de éxitos del ayer ha recaudado más utilidades de venta que su anterior disco inédito. Dice no sentirse preocupado por la competencia, pues existen públicos para todos los géneros. Y su disquera pretende promocionarlo en todos los países en los que se han visto sus telenovelas.  En su vida personal le esta marchando de maravilla, pues cree que todo el clima de vibra se combina tanto en su vida personal como profesional y por eso le esta marchando bien en su carrera, pues esta en plenitud y lleno de amor.

El tema que es punta de lanza de este álbum, “Tierno”, ha roto record de descargas en las páginas de paga por descarga de internet. Jan asegura que no afecta para nada a su carrera el hecho de que su actual éxito sea un tema compuesto por el polémico maestro musical Sergio Andrade, después del escándalo penal que el mismo viviera. Pues asegura que los meritos como músico los tiene y el éxito “Tierno”, fue de los primeros lugares en su época interpretados por Cesar Costa, mismo que lo llevara a la competencia OTI.

El disco se encuentra en circulación y ha sido bien recibido por la crítica musical, y por sus altas ventas, demostrando que el publico deseaba ya un nuevo material del cantante.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Ricardo Arjona: Lanza 5º Piso   Trovador por naturaleza, gran compositor y excelente interprete, así...
  2. Desbancan éxito Zapatos Viejos de Gloria Trevi En el mundo de la música y de la composición...
  3. Yuri reafirma su éxito Yuri convocó a miles de fans para vivir un concierto...
  4. Reyli: la magia del tercer disco El cantante Reyli Barba, nos presenta su nuevo disco, que...
  5. Yahir lanzará nuevo disco Uno de los cantantes que ha cobrado popularidad tras ser...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Discos nuevos, Letras de canciones, Música en general.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 4 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: