La Trevi reta a Lupita Dalessio

Publicado por Literatour el 4 de diciembre de 2008 · 19 comentarios

Domingo tras domingo las televisiones de los hogares latinos sintonizan el ya popular Reality “El Show de los sueños”, en sus etapas “Sangre de mi sangre”, y “Amigos del alma”. Pero lo que nos impresiona es que tan solo mencionar el nombre de la juez dura, Lupita Dalessio es sinónimo de controversia, discusión, polémica y revuelo.

Gloria Trevi Vs Lupita Dalessio

Gloria Trevi Vs Lupita Dalessio

Por ello tras el “preciso” momento en que se anunció su retorno al Show el domingo pasado, dio la casualidad de que la Leona dormida no pudo acudir por motivos de salud, y esto se presta a la suspicacia, ya que justo ese domingo la controvertida cantante Gloria Trevi se encontraría en el mismo escenario. De todos es sabido que en el Show “Sangre de mi sangre” Lupita Dalessio quien fungía como juez, vertió ataques directos contra la cantante regiomontana e incluso para molestia de sus fans la Leona dormida aludía a la vida personal de Gloria Trevi, por ello se piensa que Lupita Dalessio calificaba a su cantante preferida por la moral y no por su desempeño en el concurso.

Más sin embargo y para gusto de muchos, disgusto para otros, la siempre controvertida y centro de escándalos, la cantante y actriz Gloria Trevi, se encuentra lista y preparada al ciento por ciento para su regreso a la participación de El Show de los Sueños “Los Reyes del Show”, y en sus múltiples presentaciones alrededor de la República Mexicana invita a sus seguidores a que no la abandonen y no se canses de llamar para que se cumpla el sueño de Los Arredondo y puedan ganar el primer lugar.

Para muchos, Gloria Trevi es la reina sin corona de la primera temporada “Amigos del alma”, ya que a todas luces fue quien mejor show realizó en el reality, pero las llamadas no fueron suficientes. Y por si esto no fuera poco y el show lleno de tanta polémica, Gloria, en su presentación en un concierto en Querétaro, retó ante su publico a la mismísima Lupita Dalessio. Y sintiendo pasos en la azotea dijo a sus fans que no dudaba que “La Lupe” se le apareciera en “Reyes del Show” pero que se siente firme y segura porque no le importan las malas opiniones ni descalificaciones, que le importa más el juez supremo que es Dios, y el otro juez que ella le rinde cuentas y se esfuerza por gustarle es su público, que ella misma dice, es quien le da de comer, sin embargo los demás jueces que… que les vaya muy bien en sus vidas, dijo la Trevi.

Gloria Trevi mantiene firme la esperanza de ganar “Reyes del Show” por esa razón no es raro encontrar a sus soñadores en todas y cada una de sus presentaciones, y los presenta junto a ella en los escenarios, y el publico recibe con calurosos aplausos a Amadita y Mario, “Los Arredondo”, pues el sueño es para cumplirse y se ha propuesto ganar, ya que estas presentaciones les sirven de ensayo vocal y de baile.

Los próximos domingos 7 y 14 de diciembre se decidirá si esta cantante continúa y logra su sueño. Déjanos tu opinión ¿Deseas que Gloria Trevi gané “Los Reyes del Show”?

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Regresa Lupita Dalessio al Show Este domingo estará en la emisión del Show de los...
  2. Gloria Trevi no responde a Dalessio En entrevista reciente la cantante Gloria Trevi dijo sentirse muy...
  3. Lupita D’alessio Abandonó El Show La cantante Guadalupe Dalessio de nueva cuenta hizo gala de...
  4. Dalessio sigue fuerte Una vez más el concurso reality show “Amigos del Alma”...
  5. Ernesto Dalessio “porque aún te amo” Desde su última participación en la televisión dentro del reality...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Noticias musicales, Opinión.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 19 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: