Los Billboard llegaron

Publicado por Literatour el 23 de abril de 2009 · 0 comentarios

Existen plazos impostergables, y llegó el turno de la entrega de los Premio Billboard para la música Latina, donde la noche se la llevaron sin lugar a dudas Maná, enrique Iglesias y Nigga (Flex).

El panameño Nigga, fue de los primeros en subir por las preseas, al recibir antes que nada, las que le hicieran entrega en la alfombra roja, antes de dar inicio al evento, llevándose el premio de las categorías en Top Álbum Latino Debut y en Tema Tropical Airplay.

El cantante panameño dedico su premio a Dios, al pueblo de Panamá, así como a sus fans en Latinoamérica. Sin dejar de lado la dedicación especial a Osiris, su alegre esposa. El cantante fue de los más premiados de la noche logrando estar nominado en 13 categorías.

Los cantantes de reggaton, Wisin & Yandel, abrieron la ceremonia con un musical al lado del rapero Akon con el tema “All Up Top You”, para después cederle el escenario a la belleza de Jenni Rivera.

La agrupación mexicana de rock, Maná, fueron de los primeros en subir por la estatuilla en la categoría de Tema Pop Airplay del año en dúo o grupo, llevándose el premio por su tema “Si no te hubieras ido”.  Al igual el cantante español Enrique Iglesias recibió vía satélite sus preseas pero también canto su tema “Lloro por ti” en un enlace desde Europa.

En el evento se pudo gozar de interpretaciones y presencia de artistas como Gloria Trevi, Reik, Daddy Yankee, La Quinta Estación entre otros. Los premios Billboard honran a lo más selecto y a los artistas que el público prefiere para que los premios les sean otorgados, sólo los mejores lo consiguen.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Miranda Disco de Oro en España La banda que ha sabido penetrar en el gusto del...
  2. Grammy Latino 2008 La esperada y tan ansiada fiesta de la entrega de...
  3. El Evento 40 Se llevo a cabo el magno evento musical de los...
  4. 20 años de Café Tacvba Hace veinte años, el desaparecido programa Siempre en Domingo, dio...
  5. Hoy Quiero a Kudai En respuesta por todo el apoyo que le ha brindado...

Más artículos sobre: , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Bandas de música, Biografías de artistas, Discos nuevos, Letras de canciones, Música en general, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: