Luis Fonsi presenta nuevo sencillo

Publicado por Literatour el 13 de enero de 2009 · 8 comentarios

El Puertorriqueño cantante Luis Fonsi, en el último año a probado el éxito en su máxima expresión con el tema musical “No me doy por vencido”, que lo ha llevado a escalar los Top Ten de las listas de popularidad más importantes de México y Estados Unidos. Pero como lo dice su canción, Luis Fonsi no se conforma con este éxito y no se da por vencido, ahora lanza su nuevo sencillo  titulado “Aquí estoy yo”, este tema también se encuentra incluido en el disco “Palabras del silencio”.

El tema musical cuenta con la intervención de tres músicos jóvenes y reconocidos por su trayectoria que apoyan fuerte a Luis Fonsi, los colaboradores son, Noel (anteriormente integrante del dueto Sin Bandera), el mexicano  Aleks Sintek y el español David Bisbal. Estas tres personalidades de la música le dan al tema un sentido especial ya que el oyente podrá disfrutar de una obra maestra.

El video clip de la canción “Aquí estoy yo” también tiene su carga de sorpresas, ya que la actriz mexicana Ludwika Paleta participa con su actuación{on haciendo un espectáculo mágico y conmovedor. Luis Fonsi pretende agradar a su público por tal razón ha puesto toda la carne al asador para que al igual que su tema “No me doy por vencido”, llegué pronto a escalar la cima del éxito.

En lo personal, el boricua se encuentra satisfecho y muy enamorado, razón a la que atribuye se deba su éxito y que toda esa buena vibra que da el amor, se refleje en los escenarios para satisfacer a su público y a sus fanáticas.

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Luis Miguel, nuevo disco Luis Miguel, según ha anunciado su casa discográfica, lanzará en...
  2. Tatiana presenta DVD “Espapirifáctico” Regresó la reina de los niños, ahora en DVD, pues...
  3. Demandan a Luis Miguel por 13 mdp La máxima figura juvenil de México, nombrado por sus seguidoras...
  4. Dan premio a Luis Miguel El cantante mexicano, Luis Miguel, conocido popularmente entre sus fanáticas,...
  5. Luis Miguel será embargado Más de un millón y medio de personas han acudido...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Discos nuevos, Letras de canciones, Noticias musicales, Opinión.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 8 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: